no jodais hombre, astras gsi con xenon de serie??? :rolleyes:. tambien habia lavafaros en kadett, y de aquella habia halogenas y de milagro...xDDDD
Versión para imprimir
no jodais hombre, astras gsi con xenon de serie??? :rolleyes:. tambien habia lavafaros en kadett, y de aquella habia halogenas y de milagro...xDDDD
el quiz de la cuestion es, para mi el mas importante, el propio faro...
la mayoría de los que llevan xenon llevan faro de tipo proyector, sin embargo he visto algun que otro coche que llevaba el xenon con una parabola de las normales, aunque seguro que estaba diseñada para el xenon (o igual no)
y tambien juraría haber visto coches con xenon que no llevaban lavafaros (aparentemente)
el caso es que habrá que conformarse con lo que tenemos :(
yo quité el xenon hace poco para pasar la itv y aun no lo hemontado y me esta dando ganas de venderlo....
saludos
los lagunas por ejemplo que llevan xenon de serie, llevan faro con superficie compleja, es decir, cristal liso sin proyector.
¿Entonces seria imposible lograr que un astra (o otro) de los nuestros pudiese llevar xenon homolagado, es decir, despues de montar los lavafaros y la regulacion en altura?
¿ningun fabricante hara un faro para homologar xenon?
yo con las luces del kadett ya no me hace falta más. mirar de regular las luces o algo porque muchos sin saberlo las llevan bastante apuntando al suelo
yo siempre he pensado que la combinacion ideal sería un angel eye (proyector) con el xenon... es lo mas parecido a lo de "serie"...
pero el caso es que, no es lo mismo regulador de altura de faros que el dispositivo de autonivelacion... que eso si que es lo chungo de montar...
igual en un futuro hay algo para que se homologable, pero demomento...
Manu, es que, sinceramente, para llevar xenon+halogeno lo quito, por la mierda de halogena, que aun con instalacion con relés a bateria da risa... o bixenon o nada... ya tengo conejillo de indias para que me diga que tal el bixenon :D
saludos
Pues ya tienes aqui tu conejillo de indias.
El pedido por ebay uno de h4 bixenon, 95€ puesto en mi casa, ha llegado hoy mismo.
Solo le he probado una bombilla, pero la diferencia es brutal, tengo bombillas de 100w y nada que ver te lo aseguro.
La verdad es que la combinacion ojos de angel+xenon h1, da muchas mas intensidad y claridad, pero tambien mis faros estan mas quemaos que la furgoneta de un hippie y no se puede comparar.
No lo voy a montar todavia porque e pedido tambien los faros delanteros oscurecidos como los originales, como los de cicli, cuando este todo lo montare.
Solo no me han gustado unos detalles:
-traen una pequeña instalacion, para que cuando pongas las largas no se apaguen las cortas, es decir, que se desplace la bombilla de xenon para hacer las largas.
-El crujido que meten cuando le das a las largas es bastante grande, da un poco de miedo la verdad, y se puede dar rafagas sin problemas, incluso con las luces apagadas.
-Tambien no me gustado que el kit solo va instalado a un lado, es decir que las dos bombillas funcionan por la misma linea, con el problema que si se funde el fusible o algo asi de las cortas del lado izq, te quedas "pelao" sin luces vamos.
-Con solo enchufarle el cacharro canta el ordenador de abordo bombilla fundida, cosa que con los kit de h1 no pasa porque monte uno el otro dia a otro astra gsi con ojos de angel y ningun problema y bastante mas sencillo que este. Este lleva cables directos a bateria con fusible y tres masas.
Ya pondre fotillos
yo quiero saber dos cosas que no sé si me las podreís responder
la corta de un bixenon, es mas fuerte (no creo), igual o menos intensa que la luz de xenon en un kit de xenon+halogena??? yo, por mis pensamientos y calculos, debería ser menos intensa la del bixenon,y la larga igual que la del xenon de xenon+halogena... me explico??? xDDD
en el bixenon, se nota mucho cambio entre corta y larga?
eso por un lado, y luego respecto al origen del post....
mucha normativa mucha normativa, pero los todoterrenos con xenon deslumbran mas que si pones la mocha delante del foco a drede... la altura de faros, en mi caso, me queda justo a la altura del retrovisor...y no veas... y estos bichos, de frente pasará lo mismo, deslumbraran como soles...
debería de estar prohibidos los todoterrenos... :D si o si?
saludos
Si te explicas bien, se lo quieres decir, pero las xenon+halogenas no las he visto en directo.
Un dia habria que hacer un post con todo esto detallado.
El cambio entre corta y larga en bixenon, se nota, pero sinceramente, esperaba mas, por la sensacion que me ha dado, la halogena da la luz "mas alta" (las largas) y el xenon la da como mas lejana pero mas concentrada, no se si me explico.
Volviendo al tema como tu has dicho, lo que comentas tienes toda la puñetera razon del mundo.
Nuestros coches, que son bajitos, y ya ni hablar de un calibra, cuando viene un todoterreno (sobre todo los rangerover, les tengo mania) y se pega el muy ++++++, te deja absolutamente ciego, da igual lo que hagas y como te pongas, el dolor de ojos te lo llevas.
Por mucho que esten reguladas mas bajas las luces con mayor altura de faro al suelo, cerca de alguien siempre deslumbran.
Pero vale. Que haces para prohibir esto?¿ haciendo que todos los fabricantes hagan los faros a la misma altura? es un locura
La verdad es que es asi, no se me ocurre salida alguna. Habra que joderse.
-Tambien no me gustado que el kit solo va instalado a un lado, es decir que las dos bombillas funcionan por la misma linea, con el problema que si se funde el fusible o algo asi de las cortas del lado izq, te quedas "pelao" sin luces vamos.
pos ya sabes aora a pedir un kit de fusibles y llevarlos dentro del coche jejeje, ya me los enseñaras a ver como va eso