Re: [Informatica] Montar imágenes y movidas varias.
No lo descomprimas Vero, ponte el Magic Iso, o las DAemon Tools, y abres la ISO sin tener que descomprimirla, así mucho mejor, porque "emulas" las protecciones que tenga esa ISO, sobretodo la de SafeDisc...siempre y cuando hayan hecho bien las imágenes.
Alex.
mira, ya me he aclarado...
lo del programita es solo para comprobar que lo que tienes está en buenas condiciones xD vamos, que no ha sido alterado ni nada
las isos no las tienes que descomprimir, porque son las imagenes de los cd´s y tal y como pone ahi, tienen proteccion...
lo que tienes que hacer es montarlas en una unidad virtual, si tienes daemon tools, pues daemon tools y si tienes alcohol, pues el alcohol...
si las descomprimes al HDD con winrar no chutaran porque no emulas la proteccion... no te líes, aunque salga el icono del winrar para descomprimir, lo que tienes que hacer es montar las imagenes, ok?
vale alex, me adelantaste escribiendo xD
Hola,
Más o menos me voy aclarando, a ver si cuando llegue a casa lo pillo con tiempo e investigo porque tengo ya al cuñado un poco nerviosito.
Cita:
Iniciado por
KiLm3R
Pégame un toque y si quieres te lo miro desde aquí con un programa de acceso remoto.
Alex.
Ok, alex, gracias, pero ahora no estoy en casa sino en el curro, con lo que creo que no podemos hacer na de na..
Un saludo.
:******
Jiajiajijaijia
Alex.