Umm
A ver que no me entero ¿preguntabas que por qué hacía calor en el coche teniendo la rueda de la calefacción en rojo?.
Mi no entender juas juas.
Un saludo
Versión para imprimir
Umm
A ver que no me entero ¿preguntabas que por qué hacía calor en el coche teniendo la rueda de la calefacción en rojo?.
Mi no entender juas juas.
Un saludo
Aver la rueda de calefaccion estaba en rojo pero al cero apagada, por lo que me extrañaba que ese fuera el problema, porque al estar apagada no tendria porque dar calor aunque vayas a 200.
si la rueda esta en el rojo aunq la cale este apagada
el calor se suele sentir
por lo menos en mi astra
Y en el mio exactamente igual, la diferencia es que el ventilasdor de la calefaccion no mueve masa de aire pero entra por inercia y si cierras las toberas entrara por los pies o por arriba. Ponle en frio y dale a recirculacion.saludos
Pon la en frio , a mi tambien me pasa :)
Un saludo
en el kadett no hay recirculacion xDD
+1 xDDDDDDDD
es el funcionamiento de una calefaccion normal y corriente. el sistema de calor y las velocidades del ventilador son cosas independientes....a no ser que actives el sistema de recirculacion (que el astra lo lleva) la corriente que se forma al moverse el coche entra hacia el habitaculo via radiador de calefaccion....
son cosas obvias, es lo que pasa cuando la gente pasa de leer el manual de instrucciones :D
No es que aunque lo tengas cerrado, siempre entra algo de calor y a mayor velocidad mayor recirculacion del radiador de la calefaccion entonces te mete algo mas de calor a mayor velocidad, entonces cuando te pase eso ponlo en frio, y listo se acabo el problema.
Un saludo.
en estos opel la calefaccion no se puede cerrar, se puede derivar por arriba o por abajo pero cerrar no se puede. en el 205 que tenia yo si se podia, pero en estos no. si no quieres calor lo pones en frio, pero la salida del sistema no se cierra (a no ser que conectes la recirculacion)