-
Re: No Arranca!!
JAAJJAJAJA Por dios no me preguntes eso!! jajaj si si tiene si. De todas formas, deciros que el de el taller me ha echo ir hoy para nada. al parecer se habia ahogado el motor al calarse e intentar arrancarlo las bujias estaban mojadas. De todos modos, me ha echo ir y me dice que lo tenia arrancado para que se quemara la gasolina del motor y resulta que mientras estaba alli en el taller, el coche se ha apagado y ya no arranca otra vez. El tio lo ha arrancado antes delante mio (he ido a ver que tal lo llevaba con la moto) y se le ha apagado en lo que me ha costado dejar la moto en casa e ir a por el coche. Me ha dicho que probara con el rele a cabiarlo a ver que pasa, pero que seguro que para esta tarde lo tiene. Cuando este ya os comentare a ver de que era.
SALUDOS
-
Nada pues al final como esta tarde yo curraba mi viejo ha recojido el coche y me ha dicho que le rele, los fusibles y alguna ostia de la delco. A ver si me entero.. por que tampoco me ha savido decir. De todos modos... al mnos tengo el coche ya en casita jejeje. Que sustazo...
-
Me alegro Laurelom, la averia no apuntaba a nada gordo y al final, por suerte, ha sido así.
Celebra el fin de año con tus familiares y tu Astra enterito.
Saludos.