certifico que el coche cambio radicalmente de estado. en las manos de remy, con lo pijotero que es para los detalles, no esperaba menos xDDDD
Versión para imprimir
certifico que el coche cambio radicalmente de estado. en las manos de remy, con lo pijotero que es para los detalles, no esperaba menos xDDDD
Vaya cambiazo, eso si que es una restauración en toda regla.
Enhorabuena.
se a quedado muy bien, a cambiado mucho, con lo del consumo,yo tambien lo note los 8v gastan muchisimo
joer menudo cambio!! las llantas del 19 le quedan guay pero el techo es feisimoo
Juer vaya cambio a ver cuando lo vemos en una KDD como la de Gijon por cierto cuando la repetimos???
ahora que ya estoy libre cuando querais, me apunto del tiron!!
ya esta luisito con ganas de fiesta!!XDDD!!!, acaba de llegar de una, y quiere arrancar a otra!!.
pues cuando digais, pero era mejor esperar un poco y hacerla a la primavera, que en asturias hace mucho frio!!!!
ola wenas q me acnsejais si le meto a mi astra gsi un kn keria oir opiniones xq si alguno a exo la prueba o alg un saludo a todos!!!
Vaya cambiazo macho!!
Parece mentira lo que pueden hacer unas buenas manos y un puñado de dias empleado...
Las llantas le quedan realmente bien, en blancas no estarían nada mal para unas ruedas de invierno... jurjurjur...