Re: El nuevo bricocoche de Uzielgal
Me encanta el coche ya sabes que para mi a sido la mejor eleccion. Espero que el vectra te de las mismas satisfacciones que te dio el kadett. Ahora toca un poco de limpieza y una pequeña pulimentada y luego ya a disfrutarlo.
De exterior poco tienes para hacerle ya ahora toca adecentar el interior y quedara un carrazo.
yo sinceramente uzi,no se lo ke le vas a poner,pero esticamente por fuera esta precioso,no me arriesgaria a poder afearlo..tal caul esta lo veo perfecto,ya te digo solo a falta de un DTM...
Una lastima no volver a ver ese coche por BIlbao nunca mas, Cuidalo que suena muy bien.
Bueno, por fin lo lavaste eeeeeh, jejeje le hacia falta, pero yo sigo diciendo que tu coche tiene que tener algun problema porque es que el muy ++++++ se ve muuuuuuuuuu gordo, y eso seguramente no sea bueno eeeh xDDDDD.
Un saludo.
me e perdido Uzi
el escape que llevas li quieres largar o no?
si es asi dame precio por el XD
Si, esa fue una de las del aniversario, cada vez que andaba cerca del coche oía:
"que gordo", "joer que gordo" o "que gordo, tio" y yo, joer, ya se que tengo que cuidarme, es la vida sedentaria, juas juas (luego resulta que era al coche no a mi).
Un saludo a todos.
Adrian, es que lo que ves son dos tubos que salen directo desde el intermedio, no lleva silencioso final como tal y si dos colas redondas Duramás, soldadas a esos tubos.
Entre mis planes entra cambiarlo, pero ya digo que eso será cuando haya que hacer la línea gorda desde los colectores del 16v hasta atrás, algo que hará Mr. Quicomizz.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Adrian, es que lo que ves son dos tubos que salen directo desde el intermedio, no lleva silencioso final como tal y si dos colas redondas Duramás, soldadas a esos tubos.
que serio tio
pues entonces yo no lo e oido rugir, porq deve sonar gordisimo!!
lo primero q me ha salido es "que gordo" pero para no rallar voy a decir no sé mmm KE BRUTOTEEE!!!! está muy muy muy brutoteee!!! la bajada es impresionante. el coche se vé realmente bien. entiendo que cada uno tiene sus gustos y por muy bonito q esté probablemente todos le cambiaríamos algo jeje muy buena adquisición!!! q lo disfrutes mutxo!!
Si que suena bastante gordo y sorpendentemente en marcha no es muy molesto, claro que a la ida subí con Flama en su Kadett, jajaja.
Un saludo