En un r 11 que tuve no se notaba nada pero el coche quedaba mas bonito.Por estetica estaria bien montarlas.
Versión para imprimir
En un r 11 que tuve no se notaba nada pero el coche quedaba mas bonito.Por estetica estaria bien montarlas.
Osea, lo que me imaginaba, que salvo ganga y por estetica, no merece la pena. Gracias por las respuestas :wink:
hombre, un coche con antinieblas delanteros siempre lo veo más bonito jeje
una pregunta q alomejor desvaría... ¿los antinieblas delanteros de serie en el calibra no iban integrados en el propio faro?? al estilo audi a3 de los primeritos... no sé si me entendeis jej
tio, teniendo preinstalación yo no me lo pensaba, siempre se ve más "fiero", saludos!!
todo depende de lo que esperes tu por "merecer la pena"
desde luego un antiniebla es para lo que es, para alumbrar corto y a lo ancho para tramos de mucha curva cerrada y demas, como dice cicli, y ademas, para lo que su propio nombre indica, para la niebla...
y siempre se pueden meter inventos y/o bombillas de mas potencia, pero no deja de ser un faro antiniebla
saludos
En mi opinión independiente de lo bonito que queda es lo que a dicho por ejemplo cicli y billy que te puedes inventar con otras bombillas y tal unos cuneteros de lujo y hacerlos pasar por nieblas jeje.
yo no les vi gran utilidad, lo unico q quedan muy bonitos esteticamente.
¿Por cuanto salen los del Astra Kike?
En un petrolillas que tenía mi madre, reventé uno al atropellar a una liebre por la noche y al intentar pasar la ITV me dijeron que con el antinieblas roto no la pasaba.
Enseguida le dije al tio que porqué si no eran obligatorios....., el de la ITV me dijo que si que es verdad que no son obligatorios pero que o se llevan en condiciones o no se llevan, pero rotos no pasaban.
Cambiarselo fueron 15.000 pelas de las de antaño (90€ para los que no les apetezca calcular) y eso que fue solo el del lado del conductor....
los originales en la opel 300€ la pareja mas o menos, en tienda de recambio no menos de 150 los mas baratos. en desguace muy dificil de encontrar sanos y por ebay unos originales lo mismo que unos de competencia mas o menos...un buen sablazo. refiriendome a los del kit gsi siempre