Iniciado por
akira
El coche fue reparado en garantia en el concesionario donde lo compre (usado), es decir. en la Volkswagen de Zamora. En este concesionario no tiene personal cualificado, despues de arreglarlo me dio fallo del aire acondicionado porque se me fundio el fusible y nisiquiera sabian que era de eso. Para ponerle los casquillos desmontaron el frontal, radiadores ... y despues de montar me dio el fallo y mirando mirando me encotre los radiadores sueltos. Llevan dos tornillos, uno a cada lado, y no tenia ninguno de los dos. La explicaion es que se habian pasado los del coche, porque siempre que se flojan se pasan, por lo que pusieron de los suyos y como son distintos se debieron de perder los dos. Otro dia me encontre un tornillo de cabeza de txor que enrosca en la tapa de balancines para sujetar un pequeño tubo metalico con una chapa que tiene. Me encontre el tornillo en el plastico de la zona de los limpias y como ya sabia de donde era lo comprobe, y en su lugar habia otro.
Duero Car XXI es el pero concesionario que e visto y si lo lee alguien de alli que venga y me reclame como tantas cveces que les reclame yo.