si el modulo se encuntra en el motor del elevalunas, hace un tiempo se lo quise poner al kadett y lo estuve investigando
Versión para imprimir
si el modulo se encuntra en el motor del elevalunas, hace un tiempo se lo quise poner al kadett y lo estuve investigando
Entonces cada modulo esta en cada motor de cada ventanilla?
A mí me pasa lo mismo en el Senator!
Al principio todas las ventanillas menos la del conductor subían y bajaban con un solo toque. De la noche a la mañana, la del conductor también empezó a funcionar con un solo toque.
Tres semanas después, de repente ya ninguna de ellas funciona con un toque, hay que dejarlo pulsado...
No lo entiendo :(
Os comento, gracias el trukito de subir y bajar las ventanillas manteniendo pulsado se me ha solucionado la ventanilla del copiloto (la que se volvio loca despues de quitar la bateria) pero la del piloto sige igual, no funciona, me da que pensar que el sistema confort del motor se ha ido a pike, alguien ha desmontado el motor y ha localizado la diferencia entre uno y otro? es decir, aparentemente el motor del confort y del normal es el mismo? o dispone de algun rele o sistema, lo pregunto o x tratar de arreglarlo o por si voy al desguace a buscar alguno, saber diferenciarlos..............
Uno mas q se apunta para saber como diferenciar el modulo de confort!
En mi caso se ha solucionado todo!
He hecho lo de subirlas hasta arriba y dejar unos segundos pulsado, y ya me funcionan otra vez los 4 elevalunas.
Gracias! :)
Pues ami el del copiloto no problem, pero en el del piloto, cuando dejo apretado arriba del todo empieza la ventanilla a vibrar y a hacer bom bom bom bom bom, me tiene muy intrigado...........
Puede q se haya estropeado
Mutilo eso me temo, por eso quiero saber si el motor confort lleva algo diferente al normal, xk si es asi, siempre puedo tratarde desmontarlo y tratar de arreglarlo o sino siempre puedes recurrir al desguace...........