Re: taller que presta sus instalaciones en madrid
cito textualmente: el tiempo minimo d alkiler es d 30minuts (10€). apartir d aki el tiempo se tarifa en franjas d 10 minuts (3.4€). apartir d la 3ª hora el tiempo sera aun mas barato.
aki os pongo la pagina q la acabo d encontrar
www.carandyou.com
saludssssssss
Lo bueno ha sido cuando han salido dos negrillos con una bancada estirando un coche xDDDD
Nose si saldra a cuenta para depende que cosas, pero no esta mal.
Saludos!!!
ya podria espanderse el negocio k hay muchas cosas k yo no le hago al coche por falta de un elevador,pero por ejemplo montar una suspension en un elevador esta tirado,ya k yo lo e tenido k hacer a base de gatos y no veas k coñazo.
Buenas
Por aquí creo que algún forero ya ha ido a evaluar las instalaciones y mola el montón de herramientas que tienes, no mola lo caro que sale y mola poco lo de solo dos personas.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
Escarpa
hacer los agujeros para las guias de los reposacabezas traseros (yo no tengo taladro inalambrico y estaría perfecto)..
los agujeros se hacen con una tijera o la punta de una navaja, cuter, etc. es solo rasgar el tapizado, no hacer un agujero en nada solido
Pensando con un poco de mala leche, es una iniciativa que tiene todos los puntos para que la capen. Expondrán que no pueden dejar que gente "no profesional" manipule sus vehículos pudiendo afectar a la seguridad vial...
Lo que no saben es que hay mucha gente, que tiene más maña que los "profesionales" del sector...
Un saludo.
PD: Y si, me parece muy bien la iniciativa, me uno a vosotros.
Pos Esta Muy Bien Lo Que Apoyo De Que Si No Hay Gente Que Lo Controle Todo Termina:(
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
los agujeros se hacen con una tijera o la punta de una navaja, cuter, etc. es solo rasgar el tapizado, no hacer un agujero en nada solido
Escarpa por Dios, que eso se hace con un cutter o una tijera palpando con el dedo, que el boquete ya está hecho en el chásis metálico del asiento.
Un saludo.
no se y si te pones a hacer algo y se te rompe algo que deja el coche inmovilizado, o te sale por un ojo de la cara o te lo sacan a la calle como este
En bilbao e oido k an echo algo parecido....Pero no encuentro info en internet,a ver si lo vuelvo a escuchar en la radio....