Re: Aliarla's Astra F Turbo
Cita:
Iniciado por
winflanGSI
bueno pollo haber si lo veo el domingo que viene, por cierto ya le as kitado los cristales tintados y las tiras cromadas???
puede que por llevar cosas tuning el coche no corriese...........
No, la verdad esk considero que le quedan bien, aunk el coche pierda 30-40cv por culpa del peso, merece la pena sacrificar esos cavallos; por cierto, al final vas a querer los espejos m3 cromados y las llantas con spiners? Dimelo rapido, antes de que me arrepienta. ;)
Cita:
Iniciado por
flama
Jajajaj vale, vale lo ultimo que yo sabia es que ibas a subir motor pero no sabia que ya estuviera dentro y arrancado xDDDDD.
Bueno supongo que en el aniversario ya tenemos Winflan vs Aliarla, jajaja.
Un saludo.
Que va, si aun caso, el me ira abriendo camino y cuando se le canse el pie, nos turnaremos.
Cita:
Iniciado por
LUISITO
jojojojojo creo que se acerca esa vuelta en ese cochecillo por cierto winflanssss tu tambien me tienes que dar una para comparar jijijijij
Jejeje, el de david andara mas, ya lo veras.
Cita:
Iniciado por
customizing
Wenoooooooooo.. si ya han parido las 2 madres MOLINILLAS en barcelona!!! 2 JUGUETITOS NUEVOS.. UNO YA CAMINA.. EL OTRO EMPIEZA A CAMINAR.. ;)
Enhorabuena!!!
Tt, ves preparandote, que este año tanto la ida, como la vuelta, prometen, prometen...
vaya tela empezamos pronto con los pikes sanos jijijijiji, por cierto luisito si te doy una vuelta te sacaras de encima la carroceria del calibra y montaras el molinillo en el astra jijijijiij
mark que iras con el 206???
bueno enhorabuena con el proyecto.
Saliendome un poco del tema de pikes y tal si me los permitis ;), me gustaria saber como has resuelto el tema de los manguitos que refrigeran el turbo,
le has puesto el bote de expansion del calibra o le has echo manguitos nuevos hacia el del astra?
Vas a poner frenos gordos?
Un saludo y suerte.
Cita:
Iniciado por
winflanGSI
vaya tela empezamos pronto con los pikes sanos jijijijiji, por cierto luisito si te doy una vuelta te sacaras de encima la carroceria del calibra y montaras el molinillo en el astra jijijijiij
calla calla
jajajajaja
Cita:
Iniciado por
LUISITO
calla calla
jajajajaja
Tu manten el tipo.
No agas enjendros que luego la naturaleza vuelve a su cauce....
Al astra lo que es del astra y el calibra me le vendes barato....
Cita:
Iniciado por
Bixo_GSi
Tu manten el tipo.
No agas enjendros que luego la naturaleza vuelve a su cauce....
Al astra lo que es del astra y el calibra me le vendes barato....
Creo que la naturaleza no manda eso pero si tu lo dices yo te creo.... por 20 € tuyo es :mrgreen:
Cita:
Iniciado por
LUISITO
Creo que la naturaleza no manda eso pero si tu lo dices yo te creo.... por 20 € tuyo es :mrgreen:
Ahy pallo baja un poco mas el precio que por 20leuros me quedo sin dar de comerl a los churumbeles
Te doy 19,5 y pagas tu el cambio de nombre
la botella de expansion del astra. porque sino tienes que cambiar el deposito del limpia asi como su instalacion electrioca y los tubos. ya veras es muy facil. el unico tubo que da gerra es el superior del radiador porque no hay espacio porque toca con el tubo de entrada d aire del turbo
por cierto alvaro te recuerdo que tu motor estava montado en mi coche y el tuyo era un 8v. di que no a cambiar motores jijijijijijiji y a roscar varillas ( que mola mucho despues se te enciende una luz naranja )
bueno ayer ya se fue el pollo a dar una vuelta con el molinillo