Yo elegiria honda mirando mas al futuro, pero eres capaz de estudiar ing y trabajar a la vez yo no podria tio.
Salu2.
Versión para imprimir
Yo elegiria honda mirando mas al futuro, pero eres capaz de estudiar ing y trabajar a la vez yo no podria tio.
Salu2.
HONDA!!!
siempre con vistas al futuro...!!!
Lo mismo que Cicli...disfruta y aprende, y si esa opción es la que menor recompensa económica tiene, ya habrá momentos.
Alex.
El otro matiz del que me olvidaba, es que en Porsche, aparte de que si que alguna cosa diferente entra, pero casi nada, es practicamente seguro que entraría ya, ya que el jefe me dijo que había mirado mi currículum y le interesaría mucho que estuviera con ellos.
Por otra parte, Honda solo me ha dicho que deje un currículum y que tendría números, pero claro, ¿y si en este tiempo reciben un currículum mejor? Porque eso es fácil que ocurra... por otra parte, se que en Honda me formarían, pero siendo realista, no quiero encaminar mi vida a la mecánica como profesión, me estoy sacando una carrera y me la estoy sacando para algo, y no se hasta que punto la formación que me pueden dar en una concesión oficial es valorada dentro del sector ingenieril... (boh, como ha sonao :-D)
Tengo que ir a entregar el currículum a Honda y que me comenten su plan, el tema económico ahora mismo me da un poco igual, porque yo en ese aspecto, con poco me conformo, no tengo grandes gastos, ni soy un manirroto, por lo que no es lo que más me importa.
El lunes iré atando cabos... Eso sí, repito, indispensable que me respeten el puente y el aniversario!
Un saludo.
PD: Estudiar y trabajar así se puede hacer o bien si eres un máquina, que no es el caso, o bien trabajando a tiempo parcial y cogiendo no más de tres asignaturas por cuatrimestre, y nunca NUNCA, más de dos troncales, jejeje.
Coño entra en el curro de porche, y si luego te llaman de Honda pues pa ya!!!
Y lo de que se amoldan a tus horarios.... eso dejalo bien claro que luego sale rana
Saludos
Creo qaue en honda aprenderás más, pero en Porsche te lo pasarás mejor. Mecánica de época!
Yo elegiría Honda, siempre que te den una respuesta rápida
Pues yo creo q si estas sacando una carrera, quiere decir q no kieres acabar de soldado raso (mecanico) asi que yo me iria a porsche, da mucho mas prestigio, te incorporas ya y te lo vas a pasar de p.m. disfrutando de la autentica mecanica y con autenticos pepinos. Cuando acabes la carrera ya veras donde acabas.......
Saludos!!
Creo que si que ire a este taller, porque además, la filosofía de concesionario es de cambiapiezas, en Porsche, en Honda, y vayas donde vayas, porque es lo que la gente pide.
Esto, al ser un taller particular, es como un taller de barrio, pero especializado en Porsches antiguos, por lo que no vale el cortar-pegar.
Igualmente, el curriculum, Honda, se lo lleva.
Un saludo.
En honda aprenderás algún tema de electrónica de motor, que ahora mismo es imprescindible para cualquier ingeniero que quiera dedicarse a la automoción (lo digo por experiencia, lo que aprendí en FP vale su peso en oro) y en el taller de porsche no lo aprenderás.
Aplicaré el "mas vale pájaro en mano..." y después si la oferta de Honda es viable, ya se verá.
Un saludo!