es posible que tenngas razon urulóki, pero lo hice con polipiel porque me parece que queda de lujo... ya veremos a ver que pasa con el paso del tiempo...
por ahora tiene un tacto y un aspecto inmejorable.
Versión para imprimir
es posible que tenngas razon urulóki, pero lo hice con polipiel porque me parece que queda de lujo... ya veremos a ver que pasa con el paso del tiempo...
por ahora tiene un tacto y un aspecto inmejorable.
y si la polipiel tb lleva espuma?? lo digo xq la q yo tngo se puede kitar o djarla puesta, x ejemplo para la bandeja la kite:D para el texo tngo pensado djarla xq asi qdara cm mas blandito xD asi si alguien x un casual se da cn el texo pues no le dolera tanto xD:cool:
saludsssssssss
Pues si lleva espuma mejor q comprueves una cosilla,, exa un ojito si la tela q esta detras de la espuma la puedes kitar con facilidad, si es asi no vas a ayudar en nada, pq se te va a aflojar la telita y te va a fastidiar el juegito,, si no se cae muy facil , con buen pegamento y q sea fino no grueso para q entre un pokitin y agarre la espuma , puedes dejarlo nikelado, pero claro , sige siendo plastico el techo...
un saludo.
aver el problema es,, no es tan importante si tiene espuma o no, el tema q el techo es plastico no tela, aver explico, el plastico tiende a alargarse con el calor, y forma bolsa,, una pregunta escarpa*: a ke te costo un ..... aguantar el materia para q no se envolse?¿ con la tela no te uviera pasado eso pq no crea bolsa, ademas, el pegamento para el texo tiene truco, se lo voy a decir, un pegamento de contacto cuando lo exas para un techo, se deve dar sobre el carton del techo y tambien en la tela, pero no lo peges directamente los dos , tienes q dejar q se seke un poco, cuanto este un pokito seco , o sea q cuando lo tokes no te deje el pege en los dedos pero si notes q te pega un poco, ahi es cuando lo unes, pero claro ,, ojo¡¡¡ no lo agas solo necesitas a otra persona, pq tienes q pegar una parte,((recomendado la parte central y pcoo a poco cuando el otro te lo mantiene levantado tu vas pegando del centro acia fuera.)) ese es el modo correcto q kede bien y sin bolsas y arrugas ninguna.
cuando esta el pegamento fresco o sea si dejarlo secar, tienes el problema q las curvas y demas tienes q estar pasando las manos muxas veces y ademas poniendo peso ....
miren, aki en el taller pegamos el techo y limpiarlo prepararlo y pegarlos tardamos 45min a 1 hora ((depende el tiempo , si el dia esta frio jode para secar y si ta calentito seca bien)) y a esa ora de terminado se vuelve a montar de nuevo en el coxe. o sea tiempo estimado 2horas.
pero claro, con el truco del pegamento, pero claro para cojerle bien el truco tienes q acer techos a menudo ,, nosotros minimo 4 al mes...
un saludo chicos. espero aver ayudado.
PD: proteccion,, ojo con acerlo en zonas cerradas y sin mascarilla,, depende el pegamento te coloca y si te pilla mal y eres alergico te tira a los nervios y te pasas unos dias en cama ;)
una demostracion increible muy buena siseñor asi da gusto
gracias tio ami me va a servir de mucho
enseñanos como te queda si lo pones en práctica ;)
Q tela es la mejor entonces!!?? Porque yo en cuanto tenga el mio es lo primero q quiero hacer, ya q por dnd tiene el techo solar está despegadillo... asiq habrá q ponerse manos a la obra!!! Y el pegamento!!?? Alguno en concreto!!??