Los vecinos como el coche no sale del garaje les a dado ahora por decir despues de casi 4 años estando ahy que huele a gases y se suben para el piso de encima.un saludo
Versión para imprimir
Los vecinos como el coche no sale del garaje les a dado ahora por decir despues de casi 4 años estando ahy que huele a gases y se suben para el piso de encima.un saludo
Bueno es un filtro de esos lavables,los gases por si a caso le hago lo que le estoy haciendo de despues de casi 20años yo creo que ya es hora.un saludo
si, seguro que si.... sobre todo arrancando el coche de vez en cuando... ademas, para otra vez les dices que contaminan mas sus petrolas entrando-saliendo todos los dias que el tuyo...
si se suben los gases al primer piso les dices, aparte de lo anterior, que instalen/cambien/mejoren el sistema de extraccion de gases...
que gente, siempre buscando una cabeza de turco...
Pues si debe ser que ahora la and tomado comigo pero de momento me tengo que callar para que no me hechen el kadett a la calle que no duraria ni un dia en mi barrio aun sin itv.un saludo
Leche con los vecinos, en mi cochera comunitaria sólo hay 2 coches q hacemos saltar la alarma del CO y los extractores en menos de 1 minuto, el mío y un Nissan 200 turbo del 91, xDDD.
En cambio, los petroleros esos y los ciclomotores pueden estar media hora en marcha hasta q escuecen los ojos y la garganta y no hay extractores q valgan. Yo vivo en el cuarto y hay veces q me llega por la cocina un pestazo a escape de diesel q tengo q abrir la ventana
Diesel en mi garaje no ahy solo ahy tres coches dos kadett gsi y un rover zr,el mio no sale,el zr tampoco solo sale el de mi hermano,yo al mio lo arranco un poco y ya estan los vecinos que si huele a gases,esperate que salga que se van a cagar con el pedazo de tubo que tengo esperando para mi kadett.un saludo
Bueno aprovechando que como no tenia el regulador de presion pues le e quitado los manguitos y le e limpiado la rampa de injeccion por dentro con kh7:cool:ahora a desmontar los colectores :( y limpiarlo tambien con kh7.un saludo