Re: Necesito ayuda, no me lo homologan
para la homologacion se necesita un certificado de montaje del taller? y los que nos lo hacemos nosotros mismos, como hacemos? es ilegal o que?
Moyo, me imagino que las barras que te comentaba el ingeniero sean las de copelas, tanto delantera como trasera y la barra inferior de trapecios... digo que me imagino...
saludos y suerte
homologar??? eso ke es...:D:D:D:D jaujajajaja
Cita:
Iniciado por
kadettls1.6
llama al 619803409 y pregunta por sergio y le comentas tu problema es muy posible q el te lo pueda solucionar.
q es un ingeniero?¿?¿
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
q es un ingeniero?¿?¿
Es quien hizo el proyecto de mi kadett
y cuanto viene saliendo la broma?? depende de los caballos?? o como?
Cita:
Iniciado por
Coupe1200
y cuanto viene saliendo la broma?? depende de los caballos?? o como?
dependiendo de las reformas a realizar
camibo de motor y frenos... como todos... jejjee
me comentais algo de lo que pregunto? :confused: :confused:
graciasssss :D
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
me comentais algo de lo que pregunto? :confused: :confused:
graciasssss :D
a ti no te queremos contestar XD
Toda reforma sea de importancia o no requiere un certificado de taller. Si te lo haces tu mismo pues tienes un problema. Tienes q buscarte la vida para que algun taller diga q a montado eso y cumple las normas de seguridad pertinentes. Y debe ser un documento sellado por el taller.
hace falta certificado de taller para colocar unos antinieblas y hasta para una simple bola remolque
Cita:
Iniciado por
kadettls1.6
a ti no te queremos contestar XD
Toda reforma sea de importancia o no requiere un certificado de taller. Si te lo haces tu mismo pues tienes un problema. Tienes q buscarte la vida para que algun taller diga q a montado eso y cumple las normas de seguridad pertinentes. Y debe ser un documento sellado por el taller.
hace falta certificado de taller para colocar unos antinieblas y hasta para una simple bola remolque
pues voy a tener un problema, si...... :(