y si mi dana al elegir entre las siglas TDI O GSI...................pues creo q esta claro cuales elegiria juas juas juas
Versión para imprimir
y si mi dana al elegir entre las siglas TDI O GSI...................pues creo q esta claro cuales elegiria juas juas juas
Sin animos de ofender....pero tu amigo es t.onto....Por lo ke veo es el tipico flipao con un seat TDI ke se piensa ke tiene un ferrari :D
Yo ese ibiza en concreto no lo he probao, pero si he probao el TDI de 100cv y el leon modelo anterior con el mismo motor ke el de tu colega (tdi130) Y hemos hecho pikes de aproximadamente 0-1000 metros y no solo uno, sino bastantes pasadas, y en todas ganaba yo. Le sacaba como uno o dos coches, y el colega to picao, jajajaja. El ibiza supongo ke pesara algo menos ke el leon, es cierto....pero tambien hay ke decir ke mi gsi es el c18xe, si ponemos el c20xe....:D
Como curiosidad, otro colega ke tenia un leon FR TDI 150 se pico con el del leon tdi 130 y le ganaba pero no por mucho. Le sacaba al tdi 130 algo menos de lo ke le sacaba yo, asi ke por esa regla de tres....:p
Es muy simple el ibiza no le tiene color al Astra tu astra como minimo se pone a 230 de marcador, o incluso a 240. Asi que dile al del ibiza que cuando quiera, con tu Astra que esa noche tendra pesadillas xDDDDDDDDDDD.
Un saludo.
Si ya se lo diré, jeje. Pos ya le dije q aún así, comparar un gasolina atmosf. con un petrolas diesel q es complicao, xq son mecánicas diferentes. Pero eso sí, las sensaciones q te dan uno de estos viejos trastos no te las da un TDI , al menos de esos caballajes, que creo q tareis de acuerdo conmigo, xq esa patada, de disponer de potencia instantánea, no te la dan los dieselcillos
Y los q teneis el kadett, cuanto os da de máx.??xq tenia entendido q en cuanto kadett/astra, el kadet andaba algo más (peso y esas cosas), pero q en vel. máx, tenia ligeramente más el astra. No se si taré ekivocao, sino me corregís, pero era pa tener el dato de referencia, q x lo q decía GSI_flama, andará x 230-240km/h
gracias x vuestros comentarios.
Un saludo
b.a.d tu algo le tienes que tener...o el civic esta el pobre en las ultimas si no es imposible!!
espero que nadie se sienta ofendido pero hay mucho fanatismo en el foro, ya lo dice arriba de la pagina.....
los petrolas seran lo que querais, que si no son para correr, que si humean, que si revientan turbo, que si en banco dan o no dan......yo no me meto en la discusion, pero lo de yo me lijo a tal y me paso por la piedra a cual no lo diria muy alto...
entre que tienen mas caballos de lo que dicen, que querais o no tienen turbo (con su patada, su par, sus recuperaciones y demas...), especialmente los del grupo vag, y ya que estamos con el ibiza 130, pues el sport anda de +++++++ y el fr con cambio corto impresiona
porque ese odio visceral?? la polemica esta servida
Estoy totalmente de acuerdo contigo Kike, además cada coche está pensado para una cosa distinta, yo no concibo un diesel para llevarlo a 5000 rpm y a pie de tabla, para eso tengo el GSI que me dará bastantes mas alegrías. Un diesel de los actuales es para andar rápido y gastar poco, andar, claro que andan, pero si los llevamos y exprimimos como un gasolina al final cascarán mas rápido, creo yo. La culpa de ese odio visceral no es de los FR y TDI´s (que por cierto me parecen muy buenos coches) sino de los individuos que los conducen, pero de esto creo que no se libra ninguna marca.
te voy a decir algo por si algun dia te picas con el es turbo ni se te ocurra picarte con el aciendo lo mitico de ponerse asu lado en 3 por ejemplo y acelererar por que te funde en la miseria te lo digo yo y depues si claro que anda mas mientras sea en recta pero como tengais que soltar gas y volver a darle adios tio esa mierda anda demasido es la ++++da
eso te lo meriendas facilmente creo yo
Ya estamos con los típicos posts de piques entre varios coches...
No soy partidario de este tipo de temas, no por nada, que si cada uno diese su opinión y se respetase vale, pero esque casi siempre suelen acabar bastante mal, y creo que todos sabemos a lo que me refiero, cuando empiezan las discrepancias y al final acaba siendo un post de un millon de páginas y creando mal ambiente entre los foreros...
Espero que no se llegue a eso, porque nos veremos obligados a cerrar el tema, no es ninguna amenaza, sino más bien un aviso que yo creo que precedentes hay varios.
Un saludo!