creo que te has liado un poco , el 115 cv es el catalizado y el 130 cv es el no catalizado
Versión para imprimir
yo tambien creo ke puede ser lo mismo,jejeje,de donde eres?si eres de cerca puedo acercarme y probar ese GT...............
Soy del Pais Vasco
Si el coche tiene 115cv, ahi esta la cosa; me imagino que el coche si tiene catalizador; lo que si os garantizo que el vectra es tras el restyling, en el que incluye airbag (de los primeros airbag que sacaron la opel, el mismo para el astra , el calibra), refuerzo en las puertas, ABS,... entre otras cosas
Gracias loko, por tu ayuda...visto que eres mecanico, si que te agradeceria el dia que vaya a cambiar el vectra por un pepino mas gordo..
vectras gt hay de 115 catalizado caja corta c20ne que son restiling y luego
vectra gt 129cv sin catalizar 20seh
y los vectras normales de 115 son con caja larga
me parece que te has liado un poco
pos yo tengo el vectra 2.0 i 115 sin catalizador.y mi otro vectra es el mismo y sin catalizar tambien
claro,porke el tuyo pueden ser los 2.0 i normales..................amos los ke lleven el 20 NE,puede ser o un 2.0 i GLS,CD,y creo ke habia LSy GL................
En unas revistas de Autopista antiguas que tengo vienen las pruebas de estos coches dice que el Vectra GT 129 cv sin catalizar hacia los 1000 metros en 30,4 segundos, el Vectra CD sin catalizar que lleva el mismo motor y desarrollos del cambio que los GLS Y GL tardaba 31,1 en el mismo recorrido, un GT catalizado del 93 que daban 115 cv hacia los 1000 metros en 31,6 , estos datos confirmarian tus impresiones de que tu coche anda mas que el GT catalizado, ahora cada coche es un mundo y en coches con tantos años a cuestas las diferencias en el estado de conservacion y puesta a punto podrian hacer que todo fuese al reves.
yo los dos vectra gt ke he probao eran 130cv sin catalizar. Aunke no se si habia alguno catalizado o no...