tienes aki asesoramiento solo pregunta y seras ayudado no es nada chungo
Versión para imprimir
tienes aki asesoramiento solo pregunta y seras ayudado no es nada chungo
jajajajajaj, os aseguro que yo no puedo hacer eso.. .XD
No se lo que es un manguito, no se ni como es el radiador XDDDD
No necesito asesoramiento necesito un milagro :( :( joe, es que vaya mierdaaaaaaaaaa
si en lugar de economicas estuviese estudiando mecánica... XD
ten en cuenta que si segun cuentas se va ir al desguace si no lo arreglas, yo probaria suerte lo unico que puedes perder es el radiador que compres
ya ya, hombre, si tengo fe de poder recuperarlo pero no se como; supongo que ahora le tocará estar parado un largo tiempo hasta que pueda pagarlo.
Puede ser muy facil o lo que querais, pero os aseguro que yo no estoy para nada, capacitado para tocar eso; No se nada de mecanica y no soy muy mañoso que digamos, a si que desde luego, yo solo, no me pongo a cambiarlo.
Un saludo
no seras de la zona d bilbao no? pk si no t podria hechar yo mismo una mano
jajajajaj, mil gracias tio, pero soy mas madrileño que los chotis!! XD
solo se me ocurre hacerte un video con el proceso xD
jajajajaj, pos no estaría mal eeeeeeeeh XDDDDDDD pero no vas a cambiar un radiador solo para grabarlo.. XD
se me ha ocurrido pasarme algun domingo con los de madrid a ver si tienen idea de como se hace,y pueden hecharme un cable a eso y a lo de la puerta, pero me da un poco de palo la verdad....
un saludo y muchas gracias por toooo
el coche es lo que tiene, mantenimiento. Si te tienes tienes que estar a lo bueno y a lo malo. Te habrá dado mil alegrias, pues ahora toca una ++++dita. Y como quien dice, una +++++++ada. Cambiar un radiador tampoco es tan complicado, todo es aprender.
Yo solo te animo a que pidas ayuda a los madrileńos y haber si ellos te pueden echar una mano. Y si no en taller cambiar un radiador, media hora de trabajo?? pues tocará ahorrar un poco más, un prestamo a los papis y fuera.
Un saludo
yo cambie el radiador por el mismo problema k tu y empeze de cero ademas fue una de las primeras chapucillas del vectri,en serio es bastante facil.si puedes ir a la torre y agenciarte uno luego puedes kedar con los foreros k van alli y fijo k te lo montan ellos mismos por k es muy muy facil,en serio.