yap, esa es mi idea porque 205 es mucho, pondre 195/50/15 o si encuentro perfil 45 pues 45 para que roce lo minimo posible.
Versión para imprimir
Yo voto por esas llantas en blanco, tienen que estar bastante guapas, que suerte ma moncete, jajaja.
Un saludo.
Pokel!! muy bonitas, ahora solo te queda bajar un poco el coche no?
Eso eso, que lo baje ya jijijiji
jejeje uiii esas llantasss de donde abran salidooo, me suenan mucho muchooo jajajaja porque será.
Si como le dije a pocket al final va a ser un chico tuning jejeje con lo que le gusta eso a el.
El coche ahora esta aun mas bonito.Yo las pintaba o blancas o plata mui clarito.
Un saludo.....
PD:algien me deve un xenon....jejejejej
Por cierto aviais preguntao que mas cosas abia del coche...
Pues no se lo que me kedaré o no...en un principio.
*Los faros de serie
*Una calandra con la doble optica es la primera que veo i es preciosa dice pocket k puede k sea irsmer
*Paragolpes delantero con antinieblas
*pilotos traseros
*aleron gsi en blanco impecable
*intermitentes
*caudalimetro
*filtro de serie
*taponcito del agua
y seguro que se me olvida algo mas... el coche la verdad lo deje que dió pena mi amigo alucinaria si viera que su coche lo deje asi.Pero bueno seguro que si lo veis en la torre que es para donde iva ya tavais tos con las zarpas encima i mas de uno ubiera dicho...HE TRIUNFAO jajajjaa
un saludete cualquier cosa mandarme un mail o algo.
Enhorabuena! Muy bonitas las llantas, da gusto pasarse por aqui y ver las evoluciones de mis amigos!.
Joer, Pocket, hace 4 dias que habias pintado las tuyas en ese blanco tan racing y ahora nuevo cambio!
Quiero señalar q muchos dicen no poner llantas "tuning" por mantener la estetica original del coche..., que si, que alguno habrá que sea honrado y purista, pero la mayoria es porque no le regalan unas como las tuyas (o como las mias...) y no quieren/pueden aflojar la pasta.
Saludos compañeros!
asi da gusto cambiar de llantas , por toda la patilla. Esas en blanco tambien pocket
Que chulas son, como has triunfado antonio. Lo raro es que no sean de 8 tornillos... sabes que marca es exactamente?? Que ancho tienen???
Un abrazo y aver si nos vemos!!