Weno gracias a todos ya m fijare en lo del gato y las borriquetas aver ya que aora asi no me entero mucho mejor mirarlo. Y aver si me acerco algun tayer a preguntar lo del techo. Gracias!
Versión para imprimir
Weno gracias a todos ya m fijare en lo del gato y las borriquetas aver ya que aora asi no me entero mucho mejor mirarlo. Y aver si me acerco algun tayer a preguntar lo del techo. Gracias!
y digo yo, por q no cojes 4 blokes de cemento y subes el coche a los blokes?? no tendras q andar con borriketas, q es bastante peligroso y te sera mas rapido.
Saludos
2 tablones o algo parecido y 2 ruedas oa lgo parecido tb :D subes el kadett de alante y ya esta suponiendo k el karter del kadett tuyo sea komo los gsi k tienen el tornillo para la parte de atras.
Gracias a todos trankilos tengo tablones llantas viejas borriketas y lo que aga falta asi que de alguna manera lo aremos. Y porcierto es un gsi y si tiene el torniyo acia atras. Con solo lebantarlo de alante suficiente. n? O eso creo vamos... Abria algun probelmas por el tema de que igual no baja bien todo el aceite o algo? Gracias