ok, luego mirare las llaves k hay en el taller pk hay cosa de 5 y no se como van, creo k con el motor mejor no hacer nada a modo chapuza, no??? ya mirare, gracias
Versión para imprimir
ok, luego mirare las llaves k hay en el taller pk hay cosa de 5 y no se como van, creo k con el motor mejor no hacer nada a modo chapuza, no??? ya mirare, gracias
Por eso te lo digo mejor con el transportador.. Es lo q nosotros usamos aunke tmb ay una especie de dinamometricas pero para angulos. Saludos!
las k hay aki tienen las medidas en NM y otras k no se k son, luego las miro bien a ver
weno, a ver, las dinamometricas k tenemos nosotros solo son para NM, para los grados aki no tenemos nada, lo hacen a ojimetro. dnde puedo conseguir el aparatito???? es mu caro??????
wenooo, novedades!!!! le comente a mi mekanico lo de la culata y me dijo k el motor ese lo reconstrulleron 3 meses antes de darse la hostia el anterior dueño del motor y lo cambiaramos al mio, lo reconstrullo el, me enseño la factura y resulta k tiene de todo ya echo, segmentos, caskillos, retenes, etc etc, asi k,,,,, planificare la culata y a montar otra vez, menos jaleo del k creia.
El pk jodio la junta tan rapido......... a saber
me comentaron algo de aflojas a 90 grados, alguien sabe algo?????? en 15 min bajare a liarme con la culata k dispongo de 7 horas na mas pa montar el coche, ejejej