el mio tambien presenta sintomas de culata,coge presion y desaparece algo de agua de vez en cuando...habra ke ir pensando
Versión para imprimir
el mio tambien presenta sintomas de culata,coge presion y desaparece algo de agua de vez en cuando...habra ke ir pensando
weno, pues visto lo visto tendre k hacer motor, tonces cambiade , correa distribucion, bomba agua, segmentos, caskillos de biela, retenes de valbula, algo mas aprobechando el destripamiento??? en brebes pondre un video de 0-100 del gsi con las 205 y con el corazon malito, jejej
yo no se lo ke voy aguantar con el asi,todavia no tengo seguro ke sea culata,pero si la tengo ke hacer algo mas caerá,ademas tengo distribucion pa hacer...y habra ke meter bomba de agua y todo...vamos un dineral...
me salen las piezas por poco menos de 300 lerus, bomba agua, correa distri, junta culata, tornillos culata, retenes balvula,caskillos y segmentos, algo mas k añadir a la lista??
weno señores, la decision esta tomada, arreglo el 8v por varias razones
primera: estoy contento con el, no me hace falta mas
segunda:la novia dice k si le meto algo k le haga correr mas a lo unico k voy a meter mano es al gsi
tercero: el tema 16v seria comprar uno y makearlo, desfase de pasta,,,,,, asi k arreglo este al completo por poco y sobra