Re: gran fracaso del "señor" pere navarro
ademas en galicia,ke es de los sitios con mas siniestralidad,las "carreteras" son camino de cabras...
es entrar en asturias y es otro mundo,y geograficamente son muy parecidos.
en asturias la carreteras de montaña tendran muchas curvas y demas,pero el firme es cojonudo.
en galicia hasta las nacionales son una verguenza,cuando sale un bache,vienen los de ocnservacion de carreteras con la pala y un camioneto cargado de alkitran a tapar agujeros...lo cual en vez de haber un agujero hay un monticulo!!!una verguenza,
estoy viendo en la tele (television de galicia) un programa ke estan hablando de esto!XDD
esto ya es meterse en politica,si el sñor zp se meteise los radares por los ........ y le dies por hacer algo decente....
Yo conozco el caso de la autovia entre Jaén y Granada y las carreteras tambien de Jaén a Madrid y hay tramos que son un auténtico asco, baches, grietas, parches mal echos... y se de mas de uno que se ha tenido que parar a amarrar el escape (Eso llendo a velocidad normal (por cierto yo no ehh?))
Cita:
Iniciado por
tope_astra
ya javierin,pero yo veo mas normal ke se castiguen esas maniobras temerarias y no la velocidad.es verdad ke hya ke moderar la velocidad a la via,pero en una autopista a 120...
p.d,mil perdones ya ke sin kerer he duplicado el post
Tope Astra, yo estoy totalmente en contra de los límites de velocidad actuales en vías de doble carril o más carriles. A mi me parece que un límite de 120 en una nacional hace 30 años con un R8 y el mismo límite de 120 en una autopista cojonuda con los coches que hay ahora es totalmente absurdo, aunque ahora haya más vehículos.
El tema es que el curso de reciclaje que te dan cuando te quitan los puntos debería ser obligatorio cada 5 años y subvencionado por el Estado, centrándose en las maniobras peligrosas, no en las chorradas que enseñan en las autoescuelas, para ver si un motocultor puede ir por la autopista. Mas importante es saber que hay que mirar por dónde va uno, y que si se mira una vez por el retrovisor izquierdo sólo se sabe la distancia a la que está el vehículo que se aproxima, hay que mirar dos veces para saber además la velocidad. O que uno tiene que mirar por donde va.
Lamentablemente, estas cosas no son de formación sino de sentido común y usar un poco el coco.
Pero eso no genera dinero, multas por un tubo sí genera dinero.
Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros, no os penseis que no.
Es un tema complejo, pero la velocidad mejorará la cosa por razones obvias, pero no es la causa del problema. Si no cogemos los coches también se solucionará el problema pero no es la solución.
Hay mucha gente, que a día de hoy no es apta para llevar un vehículo a motor por vía pública, ni a 200 ni a 20, porque no tiene sentido común, sin entrar a más.
aora si ke el tio ke iba con su audi a 260 se libra la multa...
es el jefe,se ha burlado se la ley,de trafico, de pere navarro...de todos
un guardia ke estan entrevistando dice ke en galicia los accidentes se deben a ke la gente gallega bebe mucho!XDDD
Cita:
Iniciado por
tope_astra
aora si ke el tio ke iba con su audi a 260 se libra la multa...
es el jefe,se ha burlado se la ley,de trafico, de pere navarro...de todos
un guardia ke estan entrevistando dice ke en galicia los accidentes se deben a ke la gente gallega bebe mucho!XDDD
Claro, y seguro que los baches son una medida de seguridad para que la gente no se duerma jejejejeje
El coche, como la vivienda, es una necesidad totalmente sangrada por el estado y todo el que puede, ahora si cabe un poquito más.
Iva del coche, impuesto de matriculacion, itv, seguro, impto municipal, impuesto del carburante + del 75%, revisiones, iva de las revisiones, iva de las ruedas, lubricantes, repuestos, peajes, zona azul, parking, multas, quitamultas....
A lo largo de nuestra vida entre IVA (de la compra y mantenimiento del coche, ruedas, etc), impuesto de matriculación,impuesto de carburante, imptos municipales y tasas de renovación, transferencias, etc, si echas la cuenta de cuanta pasta te ha sangrado el estado te caes de culo. Porque es el sueldo de años.
las cifras mandan, datos de las semanas santas anteriores:
-2004: 103 muertos
-2005: 105 muertos
-2006: 110 muertos
-2007: 103 muertos (datos hasta primera hora del lunes, alguno mas sera)
y el dia mas critico el sabado 31 de marzo, 20 muertos 19 de los cuales en carreteras secundarias!!! asique ni autopistas, ni coches a 200km por hora ni peliculas del señor pere!!! carriles de doble sentido y conductores despistaos!!! y eso no se arregla ni con radares, ni con carnet por puntos ni con campañas publicitarias gore!!
señor pere su maquina de racaudar no funciona!!!! pere dimision!!!
bufffff la autovia jaen granada ya es un caso aparte es increible lo mal ke esta