Re: trucos para potenciar un 2.0i 8v ?¿
Alguien podria cifrar en cuanto me saldria cambiar el motor de mi 8v por el 150 cv del 16v?
Os agradeceria que me dierais cifras del montaje completo.
Gracias
Perdona Uruloki, no queria pisarte el post, es que me interesa tu pregunta y pense que alomejor te vendria bien tambien saber el coste.
Un saludo.
pues para potenciar el c20ne puedes quitar el catalizador,colectores de acero inox una buena admision,etc.Claro que lo mismo el dineral que te gastas en estas modificaciones,puede ser mayor que hacer un swap.
un saludo¡¡
Cita:
Iniciado por
Warrior
Perdona Uruloki, no queria pisarte el post, es que me interesa tu pregunta y pense que alomejor te vendria bien tambien saber el coste.
Un saludo.
trankilo amigo,, esto es publico y buena pregunta para desarrollar jajaja.
la pregunta es la mia ahora.. si tienes ya elmotor con su caja el 16v 2.0i,, y se lo kieres montar al 8v 2.0i,, q tienes q cambiar??¿ centralita? conectores? cableado?
esa es mi duda ,, ademas el motor se sienta bien?? digo si no ahy q modificar naa de chasis ni naa...
saludos y gracias a todos por acarar mis dudas ;)
Cita:
Iniciado por
el_payo_rula
pues para potenciar el c20ne puedes quitar el catalizador,colectores de acero inox una buena admision,etc.Claro que lo mismo el dineral que te gastas en estas modificaciones,puede ser mayor que hacer un swap.
un saludo¡¡
mi c20ne ya no tiene catalizador,,los colectores no lo encuentro para este coxe.. me comentaron montarle un 4 - 1 pero no se si me dara problemas o no.
por cierto perdona mi ignorancia ,, q es un swap?
saludos.
Cita:
Iniciado por
Warrior
Alguien podria cifrar en cuanto me saldria cambiar el motor de mi 8v por el 150 cv del 16v?
Os agradeceria que me dierais cifras del montaje completo.
Gracias
hacerlo en un taller entre el material y teniendo en cuenta a como esta la mano de obra se te quitarian las ganas de hacerlo. sale a relativamente buen precio si lo haces tu, si no te vas a dejar una pasta materiales aparte
Cita:
Iniciado por
el_payo_rula
un saludo¡¡
lo primero que se deberia plantear cualquiera que quiera potenciar un c20ne es transformarlo en seh, antes de pensar en escapes, filtros y demas minucias. por lo que cuestan unos colectores te sobra para transformar dos motores con piezas de desguace, pero claro, no es llegar y poner como un filtro de esos magicos que comprais
Cita:
Iniciado por
Urulóki
trankilo amigo,, esto es publico y buena pregunta para desarrollar jajaja.
la pregunta es la mia ahora.. si tienes ya elmotor con su caja el 16v 2.0i,, y se lo kieres montar al 8v 2.0i,, q tienes q cambiar??¿ centralita? conectores? cableado?
esa es mi duda ,, ademas el motor se sienta bien?? digo si no ahy q modificar naa de chasis ni naa...
saludos y gracias a todos por acarar mis dudas ;)
te digo lo mismo que en el post del termostato, hay mucha informacion en el foro, tira de buscador. pero mas o menos es lo que comentas, mas el escape y alguna otra cosilla
Cita:
Iniciado por
Urulóki
mi c20ne ya no tiene catalizador,,los colectores no lo encuentro para este coxe.. me comentaron montarle un 4 - 1 pero no se si me dara problemas o no.
por cierto perdona mi ignorancia ,, q es un swap?
saludos.
Un swap, es un cambio completo de motor,osea bloque motor,transmision completa y electronica completa,mas o menos a grosso modo eso es un swap
un saludo¡¡
Cita:
Iniciado por
el_payo_rula
Un swap, es un cambio completo de motor,osea bloque motor,transmision completa y electronica completa,mas o menos a grosso modo eso es un swap
un saludo¡¡
gracias amigo... o sea q yo a mi coxe le puedo poner el motor del calibra o vectra pero el 16valvulas 2.0i solo cambiado cableado y demas?¿