ole!ole!las motos japos son pa eso pa kemarlas!!jejeje.
Versión para imprimir
ole!ole!las motos japos son pa eso pa kemarlas!!jejeje.
Diossssssss, cómo suben y bajan de vueltas esos bichos. Se me han puesto los pelos de punta.
Me ha recordado a este otro, ya vereis que descojone: http://www.youtube.com/watch?v=5Eoe8hEzdZ8
Saludetes.
JUAS!
Ese motor si que "canta" bien jajaja que grandes son estos bichos. Yo escuche una sesioncita de estas aqui en Montmelo en los entrenos de hace 3 años, en los que, por no se que motivo don Kimi Raikkonen y don Jenson Button parece que iniciaron un pique "a ver quien sale mas a fuego de boxes" al que despues se sumaron otros pilotos. Aun recuerdo al McLaren de Kimi salir medio de lado y cortando a piñon fijo como diciendo "yo estoy 4 veces mas volao que tu!" jajaja fue un espectaculo, que bien me lo pase durante esos 5 minutos!!
Saludos!
Yo no maltrataria el coche de ese modo.
respectoal coche de juanitoelbala si nos pusiese un video del tubo escape q se ollese mejor algo ams le podriamos decir jeje el resto una gozada sobretodo el ultimo video de renaul f1 jajaajaj ta hecho to un canario el coche un saludo
yo lo del regimen de seguridad...yo pefiero no andar al corte,ademas hay kien le parece ke por cambiar eperando a ke corte no pierde tanto en la siguiente marcha o corre mas,y esta muy ekivocao!!pero bueno como decia remy ayá cada cual con su coche.
dios que salvajes, yo he cortado hoy en 2ª a 98kmh, a unas 7000, que majo mi seh, en vacio no lo he probado, pero si que me sube a 7200, no le he dado mas caña, un poco de respeto, no?
Un saludo
bueno, yo te digo de marcador, supongo que la tolerancia de vueltas a altas frecuencias pierde, pero bueno, corta de ptmadre, o no? tu lo sabes bien. por cierto si tienes msn agregame: cz_gsi@hotmail.com, que tengo que hablar con tigo de potenciacion.