yo llevo los koni tambien,pero ls puedo regular sin tener k desmontar nada.llevo unos muelles vodland k bajan 4cm(supuestamente).d momento toy mu contento
saludos
Versión para imprimir
Tu llevas una gama superior a la mia, a me se me escapaban del presupuesto y eso que se me quedaron en unos 300€ los 4. Los mios ahora que hago memoria, me dijo mi colega de los repuestos que NO los debia montar si ponia muelles mas bajos, se volvian demasiado rebotones y rigidos. Pero vamos, viendo lo que se me cae el culón de atras (sigo sin solucionarlo) no se que más les dará unos muelles mas cortos...
Salu2.
TOCHO? Tú has leido mis posts?
Dificil... los traseros con la punta del nacle.
Los delanteros mejor que te los pongan..., a menos que tengas un taller o un sitio donde tomartelo con calma. Date cuenta que necesitas un compresor de muelles como herramienta estrella y un poco de idea. Asi por encima hace falta:
Quitar rueda, las rotulas (cuestan un poco), la pinza de freno, el disco, quitar la tuerca del palier (tiene +++++++ lo dura que puede quedarse), sacar todo el brazo de suspension delantero soltandolo de las torretas.
Una vez fuera: comprimir los muelles (ojito a las chupuzas con cuerdas, tuertos hay muchos), aflojar en un banco de mesa el alojamiento del amortiguador y sacarlo. Recomendado echar un poco de anticongelante puro en el tubo donde va el amortiguador. Aprovechas y cambias las copelas si nunca lo hiciste, y montas todo al resve...
Yo lo hice en un taller a contrareloj porque no era el mio, tardé 1 hora y media pero ayudandome mi hermano y con elevador que si no te toca hacer flexiones y sudar bastante.