y un kit de admision de esos que bajan por la aleta y quedan dentro de la misma?
Versión para imprimir
y un kit de admision de esos que bajan por la aleta y quedan dentro de la misma?
creo que la mejor opcion es colocarla en el morro o capo y que le entre aire de frente, ya que contra mas rapido vayamos mas aire entrara logicamente, pero en cambio si haces lo de la aleta pierdes ese aire que creas por presion.
En mi opinion lo ideal es cogerlo de frente para que esa presion que da el aire a mayor velocidad nos puede ayudar a ganar cv.
Creo que al final piyare una aleta de un astra (la derecha concretamente mirando el coche de frente) y se la pondre al corsa de lado de modo que le entre aire de frente como he puesto en la foto, y debajo del capo un tubo bien gordo recogiendo ese aire y llevandolo a la caja del filtro que llevo, todo bien cerradito para que no coja aire del motor.
Lo malo es cuando llueva... bueno ya le pondre alguna especie de tapon o algo para que no entre agua, perdere rendimiento pero ....
la entrada de la terrano esa creo que es excesivamente grande creo que con la del astra ya es suficiente.
Saludos
Josevi yo le pondria un tubo que entrara por la rejilla o por algun hueco, pero si dices que no hay espacio...las branquias esas quedan esteticamente bien, y entrara aire.
La toma de aire en el capo, alomejor te puede entrar agua, y mojarse el flitro.
Saludos!!!
en la itv t pondran pegas casi seguro!!! el tema d ls entradas d aire esta bastante jodio!!! pero vamos q eso es probar
hombre si te abren el capo y lo ven... ami al menos m dijo venga chavalote kitalo ponlo de serie y vuelves... tambien di gases y alguna kosilla mas pero vamos k el filtro les echa pa atras por lo menos aki....
y lo de la entrada tengo entendido d k es asi, la pones y la tapas...solo pa k haga bonito...¿?...xD
enga un saludo!