ESE 600 lo he visto yo en pieldetoro... la verdad es que con sitio, tiempo, y útiles varios tiene que ser un lujazo poder darse el capricho de ir haciéndoselo uno mismo...
¡Qué ganas verlo terminado!
S2
Versión para imprimir
ESE 600 lo he visto yo en pieldetoro... la verdad es que con sitio, tiempo, y útiles varios tiene que ser un lujazo poder darse el capricho de ir haciéndoselo uno mismo...
¡Qué ganas verlo terminado!
S2
muy bonito el 600, da gusto verlo
Álvaro, ese 600 no lo has podido ver en pieldetoro según mi profe, es Top Secret, jaja.
Un saludo
No si el calentamiento global a mi tb me afecta, pero en vez de swaps... digo eso de "en ocasiones veo 600 en internet..." je,je,je,je...
No en serio, los pelotillas son curiosos, me siguen llamando la atención, sobre todo los últimos, será pq mis padres tuvieron uno, lo compraron cuando yo contaba con 4 años y lo vendieron poco después de adquirir un 127 3 puertas con motor de 903 cc y el caso es que hace cosa de un par de meses que me ha dado por enterarme que fue del Seat 600 L Especial (el de 32 cv) que mis padres vendieron cuando yo tendría unos 11-12 años, hasta donde se, tengo la cuasi certeza de que ha sido carne de desguace hace tiempo, hubiera sido bonito restaurarlo, aunque mis padres no lo tenían mal conservado...
S2
Pues tienes razoón, no es el mismo...
Dejo el enlace de pieldetoro.
http://www.foro.pieldetoro.net/foros...ad.php?t=78990
y es un E (el que abría con las puertas en el sentido que todos los coches...) y no es el L Especial pq no tiene el detalle del triángulo negro detrás de la ventanilla trasera...
S2
Buenos días
El otro día andamos trasteando el 600 con la cosa de quedar para pintar mis pinzas de freno del Vectra.
Le he metido el vicio de pintar cositas para dejarlas chulas y ahora tiene casi tanto peligro como yo, pero encima con compresor y sitio para hacerlo todo bien.
Decir que el coche lleva ahora bloque motor original de 600 pero culata de Seat 133 Especial con carburador de doble cuerpo al que le ha hecho un adaptador temporal al que acoplarle el filtro de aire permanente.
Este adaptador a ver si se lo encargo en acabado "pofesioná" a Quico cuando pueda.
Un saludo
Y las que quedan.
Un saludo
Vamos por puntos:
- Pocket tu 600 tiene puertas suicidas XDDD yo creo que ese le sacaron para ver las chicas con falda bajar del coche y ver todo el asunto xDDD que en esa epoca no habia internet.
- Uzi que decir del 600 de Otilio, es la minimakinilla jejeje tiene mucha mucha currada, si Otilio hubiera tenido un corsa abria acabado como los de MIGWEB, ademas de que es un tio que na mas que le ves ya sabes que es buena persona.
- Hay unas fotos con fundas de alonso en los asientos jajaja pero estan para protejer la tapiceria original. creo que salen con las pinzas recien pintadas de Uzi.
Saludos a todos!