pos en la imagen no se ve muxo, pero parece k si es eso. Aora a acerle el autodiagnostiko y aber k kanta.
Un saludo
Versión para imprimir
pos en la imagen no se ve muxo, pero parece k si es eso. Aora a acerle el autodiagnostiko y aber k kanta.
Un saludo
ostia pues el mio lo lleva justo encima del manguito del caudalimetro y el enchufe de octanaje lo lleva a la izquierda, mirando de frente, justo donde sale del habitaculo el mazo de cables de la centralita
correcto es eso los pines que deves conectar puentear no te los se decir me parece que el A B, pero no me hagas mucho caso jejeje
Por lo que dices puede ser el sensor de la mariposa o caudalimetro
ok muchas gracias.. entonces encuanto tenga un momento se lo ago aver que canta.. es que andaba todo rayado ya que simplemente me parecia un conector rapido de eso sin mas. ya que vienes cables tanto de un lado como de otro. muchas gracias
Buene gente porfin canto y canto el numero 66-> Idle CO potentiometer voltage high. Vamos potenciometro reletni CO voltage alto. n? esto como se podria solucionar? chunga averia? Gracias
Que ago ir aflojando simplemento el roniyo del caudalimetro de media vuelta en media vuelta asta que deje de cantar? y que l ago con el motor parado con el puenteado del autodiagnostico exo sin el? el torniyo que se situa alado del conector del caudalimetro? muchas gracias sempre tas ay pa responder
A mí me ineresa eso, ¿que tornillo es y donde está?. Mi astra c20ne tambien canta error de vez en cuando ( tengo que hacerle el autodiagnostico pero me dá miedo solo con el cable y no tengo tiempo de comprar la resistencia ) a veces con un pequeño bache, de todas maneras me gustaría saber lo del tornillito je je je.
a no ser que quieras estar arrancando el motor a cada rato lo mejor es que lo dejes arrancado, y sin el puente hecho, para que la luz quede fija.lo malo que a veces no se apaga la luz aunque el fallo se quite, aunque a mi con ese fallo en concreto si que se apagaba la mayoria de las veces.sino cada vuelta y media o asi resetea la centralita a ver si se calla...si el tornillo de al lao del conector es. y de nada hombre pa eso son los foros
por cierto, en tu perfil pone kadett c20ne, te equivocaste no??
hay una pila de errores diferentes, eso solo vale para ese error en concreto. el tema es hacerle el autodiagnostico y ver lo que canta. eso de que no tienes tiempo suena a excusa barata!!!en entrar a una tienda y pedir una resistencia se tardan 2 minutos!!! no hay excusa
Kike una pregunta, ¿ el puente se hace antes de dar al contacto ó despues de poner el contacto ? puede parecer una pregunta estupida pero es que no quiero fastidiar nada.