Re: Duda pastilla octanaje
jajajajaj muy bueno UZI, lo estaba pensando, pero mas disimulado, jajajajaja, el unico problema es que tendria que desconectarse la centralita 1 min antes de ponerlo en marcha
asi que la pastilla buena es la roja, yo tengo un astra gsi c20ne(8v) del 93 me valdria para el mio? yo tengo la amarilla de 91/95 y prove con la marron de 95/98 y me bajo el ralenti 100 vueltas, y de por si lotengo bastante bajo asi que por eso la quite
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Puedes hacer lo que he visto en algún Opel preparado para "carreritas":
Tiras un cable doble desde el conector hasta un interruptor de dos posiciones tipo palanquita, por ejemplo y conectas las dos resistencias, poniendo en el salpicadero dos pegatinas: "ECO" y "SPORT" jeje.
Un saludo
jajja,hasta de aki tiene ke salir un brico!!!!jejej
Se podria resetear la centralita de una manera facil sin desconectarla, un reset, seguro que lleva, si tiene esa opcion no sera chungo, jajajajaja
Venga Uzi lo hago, pero me falta un reset, jajajajaj
Algun entendido de esta centralita y asi empiezo a estudiarla.
Un saludo a todos y gracias
Tiramos un desconector de batería tipo rallye al salpicadero y listo, jeje.
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Tiramos un desconector de batería tipo rallye al salpicadero y listo, jeje.
Eso me parece demasiado bestia
No hace falta desconectarla porke autodetecta al rato la pastilla.S2
Cita:
Iniciado por
racing-gsi
asi que la pastilla buena es la roja, yo tengo un astra gsi c20ne(8v) del 93 me valdria para el mio? yo tengo la amarilla de 91/95 y prove con la marron de 95/98 y me bajo el ralenti 100 vueltas, y de por si lotengo bastante bajo asi que por eso la quite
Una cosa que no entiendo, siendo mi Kadett más antiguo que el Astra, por qué lleva el Astra la pastilla 91/95?, para gasolina de 91 octanos y 95 en vez de la marrón de 95 y 98 que lleva el mío?, no lo entiendo.
Cita:
Iniciado por
Guseshe
Una cosa que no entiendo, siendo mi Kadett más antiguo que el Astra, por qué lleva el Astra la pastilla 91/95?, para gasolina de 91 octanos y 95 en vez de la marrón de 95 y 98 que lleva el mío?, no lo entiendo.
yo personalmente creo que se le a ido un poco al ponerlo, una erata, no? corregidme si voy mal.
Cita:
Iniciado por
ivansbgsi
No hace falta desconectarla porke autodetecta al rato la pastilla.S2
Explica si puedes por favor. Con el coche encendido o cada vez que enciende o como?