Re: cambiar embrague a 1.6SV
yo en mi coche antiguo lo cambie 143 €en una tienda de recambios que conozco, era de valeo(yo de ascacivar no me fio ni un pelo) me costo era un astra 1.4i se le cambio todo el quit y a correr te gastas algo de pasta pero no te va adar problemas en muuuuuuuuuuuucho tiempo, lo cambias y te olvidas,yo es lo que haria
lo del disco hay k mirarlo!!! No sabia k se podia hacer eso, es más, se lo pongo de amianto si hace falta, k es mas barato, juas juas juas
Lo de ascacibar era embrague valeo. Yo tambien flipo con los precios, y la verdad que no tienen competencia, y encima venden a muuuuuchos talleres, asi k piensa k lo mismo al taller que tu se lo llevas, le ponen piezas de ascacibar y te cobran el doble, que ya se de varios!!!!!
Los discos de freno del kadett k le puse hace un año, estan comiditos, y compre unos OMP a ver si duraban más que los de ascacibar k le ponia siempre, y yo creo que han durado menos.
Un comentario, sin más.
Es q el Kit de frenos ascacibar no es para frenar joder. Si no frenan... HJajajajajajajajajaja, eso dura de por vida casi, pero no frena ni a la de tres
Cita:
Iniciado por
K_V6
Es q el Kit de frenos ascacibar no es para frenar joder. Si no frenan... HJajajajajajajajajaja, eso dura de por vida casi, pero no frena ni a la de tres
es puro tunning no??? keda bonito k te caagas, pero frenar lo k es frenar....
ja ja ja