seguro q no es lo ideal y soy un chapuzas,pero yo un par de veces les he puesto bombas sacadas del desguace,echandoles sellador por la junta, y ahi estan todavia funcionando bien
Versión para imprimir
Yo es que tengo un lema... "si tienes seguridad que algo funciona correctamente no lo toques", entonces si no hay más narices se toca, pero es más sencillo y saludable urgar en pacientes con certificado de defunción, que urgar en un paciente potencialmente sano...
Que funciona si le echas sellador, claro que si, siempre y cuando la incontinencia no proceda del eje de la bomba (si es de ahí, mejor pateala lejos, que seguro que te evita más de un quebradero de cabeza), si la incontinencia procede de la junta que hay en la excentrica, se puede solucionar con sellador tipo Nural28, pero no deja de ser un "apaño", de hecho las bombas del agua cogen holgura en el eje con el uso y una vez que las sacas, si al montarla no queda en la misma posición, es más que posible que la bomba empiece a coger holgura por el eje... y entonces llegan las incontienecias que no se solucionan ni con las compresas que anunciaba Concha Velasco en la tele años ha...
S2
Por eso lo digo yo, por el eje...
De todas formas, yo sólo he dicho eso porque es lo único que sé... Cada vez que Alvaro - FRC - Cía decís algo, yo me quedo abrumado de lo poco que sé, por eso sé de sobras que lo que FRC dice es verdad, pero seguro que el tema del eje (que era por lo que lo decía yo) sigue estando ahí.
Saludos