Ese tramo de redecilla o trenzado se usa para absorber las vibraciones del motor y q asi no las tnga el escape para evitar asi hacer ruidos etc...
Versión para imprimir
Ese tramo de redecilla o trenzado se usa para absorber las vibraciones del motor y q asi no las tnga el escape para evitar asi hacer ruidos etc...
Ahhh pues entonces es lo mismo, lo que pasa que estos franceses le quieren dar un nombre más artista, y supongo que algún motivo tendrán por llamarle Tubo de África.
joder,5-10 caballos???esa burrada quien la ha dicho????
lo que se gana,como han dicho antes,es que el coche va mas sulto,tiene menos retencion,y a parte el sonido cambia radicalmente,pero potencia??nada.
y 90 euros por quitar un catalizador y montar un supresor es un atraco,mas que nada por que en un taller con elevador en 15 minutos como mucho,esta hecho.y 115 por un trozo de tubo...
sera iresa omp o lo que sea,pero sigue siendo un trozo de tubo.
de vez en cuando en los desguaces hay sorpresa,mi supresor salio de uno y los iresa de mi corsa tambien.miratelo antes de palmar pasta.
e ido hoy a un taller de madrid, que solo se dedican a tubos de escapes, el taller es de los de toda la vida en plan antiguo en un barrio viejo incluso el dueño ( que es tambien que pone los tubos ) es bastante mayor, pues me a cobrado por quitar el silenciador intermedio y el catalizador 120 euros y me a montado el tubo que le compre a CROW gratis, eso si el coche suena que da gusto, lo unico que me a comentado esq si quiero q suene mas que le cambie el silencioso ( yo llevo un Remus de doble salida ) por uno de otra marca y que sea de una salida grande, y lo que es potencia no se nota casi nada, pero si que va algo mas suelto y hace muxo mas ruido.
Un Saludo.
A mi el supresor ya puesto me costó 70 €. Creo que 120 es bastante caro