Como levanto la mano en un foro?
Versión para imprimir
Como levanto la mano en un foro?
quien conducia? jacky chan?.....anda sin reflejos el pavo....
eto va ser too de la gripe aviar esa.... cosas mas extrañas se ven...
Yo no creo que sea mentira.
Pienso que la farola se habia caido y el del corsita vendria un poco lanzado y al girar por esa calle se ha encontrado el pastel (En este caso se podria llamar "el pincho moruno").
Eso si, que me recomienden a su angel de la guarda.
Si le llega a atravesar ese palito, le hubiera dejado un agujero como cuando le disparaba Terminator bueno al terminator malo de mercurio con la recortada desde cerca. jejeje
Gracias Semperfi, x cierto como kojones pongo yo muñekajos de esos. JEjejejeejejej
La opcion de q iva lanzado yo la descarto xq puede q fuera rapido, pero, como dicen por ahi: "y el conductor???? le dio tiempo a salvarse???"
yo creo que era el coche de Michael Knight y acudiendo a una llamada suya tropezo con una pequeña farola, esa es la explicacion de porque no habia nadie en el coche. eso que se ve colgando no es la centralita, es un modulador de voz para que el coche hable por el parrot claro.
eso es lo q viene siendo un pinxo moruno opel no?¿?¿?¿xDDD yo creo q es un montaje xq y el conductor?¿?¿ le dio tiempo a tirarse con el coxe en marxa como hacian ls dl ekipo A ?¿?¿?¿xDDDDD