Re: Mirar lo ke le voy a meter al kadett
vale vale xD si era por aclararme yo... jejeje
ya nos contaras que tal...
saludos
Cita:
Iniciado por
cz_gsi
Ponerle un arbol al kadett 2.0 de un 1.8?
Saca mas la valvula, no?
Y funcionaria bien o tocaria con el piston?
Gracias, un saludo.
tiene mas alzada de valvula,yo lo monte en un 20seh y funciona bien.
Lo q no se es si el del 18SE es igual q el de 1.8E,el q yo monte es de 1.8E.
Y mejorar ,mejora un poquitin,pero vamos si teneis q remover tierra y cielo para montarlo,creo q no merece la pena
Cita:
Iniciado por
frc
tiene mas alzada de valvula,yo lo monte en un 20seh y funciona bien.
Lo q no se es si el del 18SE es igual q el de 1.8E,el q yo monte es de 1.8E.
Y mejorar ,mejora un poquitin,pero vamos si teneis q remover tierra y cielo para montarlo,creo q no merece la pena
Se podria probar, no, no creo que me suponga mas de 30€ en la chatarra, lo que secesito saber si los 2 son iguales.
Y el cambio necesitaria ayuda de colectores, no?
Muchas gracias
Cita:
Iniciado por
cz_gsi
Se podria probar, no, no creo que me suponga mas de 30€ en la chatarra, lo que secesito saber si los 2 son iguales.
Y el cambio necesitaria ayuda de colectores, no?
Muchas gracias
lo dificil es q te dejen desarmar el arbol de un motor,pero bueno si por esos precios se cotizan30-40€.
Despues para montarlo sin la culata sacada,es algo dificultoso,en la opel tienen un utillaje especial para mantener los taques hidraulicos comprimidos hacia abajo.
1.8E,hay poquillos,ya q son los mas antiguos,despues se cambio al 1.8SE y de este no tengo datos de como va el arbol.
colectores no hay q cambiar,de hecho los colectores de serie del 1.8 y 2.0 son identicos
weno pues despues de mucho tiempo tengo noticias.oy despues de acerle 1repaso de mecanica bueno al kadett le he metido la injeccion y bueno decir ke yo lo noto bastante el coche anda mucho mas fino sube mejor de vueltas tiene mas nervio nose como explicarlo pero noto 1gran mejoria.aparte de la injeccion tambien cambie el filtro de la gasolina y limpie los injectores y aora va como 1bala.ya tengo colectores de escape iresa y lexmaul...ke sera lo sigiente??no lo se ni yo.
gracias a todos por vuestros comentarios
eejejjej, una de esas el mes k viene montare yo, y mañana empiezo el prollecto del mal con los colectores 16v eejjejejejejjeje
Cita:
Iniciado por
frc
lo dificil es q te dejen desarmar el arbol de un motor,pero bueno si por esos precios se cotizan30-40€.
Despues para montarlo sin la culata sacada,es algo dificultoso,en la opel tienen un utillaje especial para mantener los taques hidraulicos comprimidos hacia abajo.
1.8E,hay poquillos,ya q son los mas antiguos,despues se cambio al 1.8SE y de este no tengo datos de como va el arbol.
colectores no hay q cambiar,de hecho los colectores de serie del 1.8 y 2.0 son identicos
Los colectores de escape son identicos? pues a mi me parecio ver q eran mas gruesos que los del 1.8 y luego tienen una pequeña curva al final q es distinta del 1.8. Yo lo digo porque intente unir la caña de escape del 1.8 con el motor del 2.0 y la verdad yo vi diferencia.... alomejor no me fije bien pero yo vi claras diferencias en el grosor y la forma.
Hablo del tramo de abajo de los colectores el de arriba no lo se.
Cita:
Iniciado por
kadettls1.6
Los colectores de escape son identicos? pues a mi me parecio ver q eran mas gruesos que los del 1.8 y luego tienen una pequeña curva al final q es distinta del 1.8. Yo lo digo porque intente unir la caña de escape del 1.8 con el motor del 2.0 y la verdad yo vi diferencia.... alomejor no me fije bien pero yo vi claras diferencias en el grosor y la forma.
Hablo del tramo de abajo de los colectores el de arriba no lo se.
El tramo final puede q tenga una forma distinta para enganchar con el resto de la cañeria,ya q el 2.0gsi tiene un piso de chasis diferente y igual no lleva la cañeria exactamente en la misma posicion, pero lo que lo que es la parte atornillada a la culata, esa es exactamente igual,(se puede comprobar con la referencia) y el tramo siguiente tiene en los 2 un diametro externo de 45mm aprox en cada tubo
A ver si me encontrais unos lexmaul de adm. pa el c20xe k no encuentro por ningun lado....
joder, anoche en el evay,de me dio por buscar lexmaull y me sali una pal 16v