Re: ¡¡¡Me estoy volviendo loco!!!
Cita:
Iniciado por
almejiego
si estas cerca de benavente yo tengo ruedas de 14 de acero para aburrir. concretamente 8. prueba quitando la llanta que recibió el golpe y poniendo la que ahora tienes de repuesto
Muchas gracias pero creo que me queda algo lejos. Pero se agradece el detalle, en serio.
Ademas, ya he conseguido 2 llantas de 14 de chapa, me los ha dejao un colega. Las he montado adelante y el coche iba de cine!!! Lo he puesto a 150 y el volante ni se movia.
Por lo tanto, y viendo que con 2 juegos nuevos y distintos de neumaticos el coche andaba mal, aún habiendo equilibrado mas de una vez, creo yo que alguna de las llantas está jodida, bien la que se llevo la ostia o la que estaba de repuesto.
Creo que es la que se llevo la ostia, por que después he cogido esa, la he montado en lugar de una de las de chapa adelante yu lo he probado de nuevo. El coche vibraba igual que en días anteriores.
Mañana a la tarde iré a un desguace y pillaré una que esté bien y a ver que tal va. ¿Alguien sabe lo que me pueden robar por una llanta de 15" de un gsi?
Saludos y muvhas gracias a todos!
Yo creo también que tienes que probar con ruedas distintas las cuatro (llanta + goma), un amigo dío un bordillazo en una rueda trasera y se iba el coche para la derecha sobradamente, creo que por doblar el eje.
No soy un experto, pero yo miraría primero la trasera desde donde están los silentblocks hasta abajo, no se si podría ser de amortiguador tocado incluso.
Lo que si te diría es que yo no lo pagaría con la novia (aunque es difícil, yo no debería dar consejos de estos), porque te lo recordará cada vez que se casque algo.
Te dirá algo como "menos mal que no tengo nada que ver en esta, porque...... A ver si encuentras el fallo, yo creo que con llantas de chapa irá bien, antes que el chasis debería haber cascado la llanta, el buje o el amortiguador pienso yo, aunque si la ostia fue gorda ese eje....
Un saludo!
unos 40€ me pidieron a mi por unas originales (no como las tuyas) de 15
Tranki hombre, con la novia no lo pagaré, q sino peor para mi, jejeje! ya me entiendes!
Hoy he ido a equilibrar de nuevo las ruedas y la del bordillazo, estaba bastante desequilibarda pero me la ha puesto a cero, lo he visto yo en la maquina, con unos pedazo de plomos de la letxe. Me ha comentado que ellos han equilibrado ruedas con una ostia mucho mayor que la mia y muy bien, pero que lo mio es raro. La llanta tiene algunos rasguños pero nada reseñable la verdad. La otra llanta no tenia mucho desequilibrio.
Supuestamente tras equilibrar de nuevo las ruedas bien, he salido de alli para casa a probar, y he oido un ruido clac en un bache que me a moskeado. Pero nada, he pensado que pisaría algo, no se. Despues cuando he cogido velocidad, el coche seguía vibrando y cuando he llegao a casa, me he dado cuenta que uno de los plomos grandes se ha caido de la llanta durante el trayecto (unos 20 kms). Igual cuando he escuchado el ruido aquel... Normal que vibrase.
Asi que no se que me da el ir de nuevo a equilibrar, hasta los huevos ya de tantas vueltas con el tema este. Tendre k decirles que se me solto el plomo camino a casa. No se como lo pusieron, la verdad...
Un saludo!
p.d.: A ver si pillo una llanta de desguace de una vez! Que hoy no he podido...
si te sirve de consuelo yo tb he tenido que dar muchas vueltas por equilibrados...y aparte de que los hacian mal en un sitio y repetidas veces no era de eso, si no de la cubierta que estaba deformada...xDD cuanta paciencia hay que tener con los coches xDDDD
saludos