El vecino se creia que por esas se escapaba.... menudo pajaro debe ser.
Versión para imprimir
El vecino se creia que por esas se escapaba.... menudo pajaro debe ser.
aiiiii q no aprendemos nunca, cuando se tiene la razon se llama a atestados, y ni luces de posicion ni poyas venditas, el q da paga, y mas estando aparcado, te keria tomar el pelo pero bien. Y si te lo dan siniestro, le dices q vas a juicio,ya veras como acojonan los de la otra compañia, si no para que tienes el seguro???q muevan el huevo y q te den lo q te tengan q dar.
Saludos!!!
Tu vecino mal, muy mal, pero mucho peor el que te vació el extintor, es para hacerselo tragar entero.
Bueno, si me cubre el seguro el trompazo, me van a hacer:
Cambio de parachoques delantero.
Cambio de parachoques trasero que estaba ya muy reparado.
Desdoblamiento de capo, que si me lo cambiaran seria la leche.
Un saludo y gracias por leer mi fin de semana loco, ya os dire mas adelante.
ves,todo tiene solucion,pero al vecino un galleta,por listo,jejeje.
que tengas suertey que te lo dejen bien,el desdoblamiento del capo,miratelo bien no sea qu hayan tocado donde va el pincho del capot y te lo haya descuadrado.
saludos
jajaja es la envidia que les hace que tu tengas un GSI... x dios!!
Venga,ánimo,todo fuera eso,Desde cuando hay que poner la posición en el coche aparcado?no te fíes de tu vecino
A mí me abrieron mi GTturbo una noche en la puerta de mi casa y como no había nada que llevarse pues el HP me vació el extintor entero dentro del coche,jeje,parecia q habia hecho el Paris-Dakar con las ventanillas bajadas.Lo vendi a los 6 años y todavia salia polvo amarillo del salpicadero al dar un portazo,jaja
a ti t a mirado un tuerto tio q mala suerte
lo siento tio :( has tenido una mala racha pero bueno ahroa biene la buena ya veras ;)
al vecino haces bien ponle las pilas tu coche estaba estacionado y puedes alegar q estabas reparando la bateria por eso no ivan las luces ademas la culpa es del otro por ir rapido en el parking es que la peña es gilipoyas y me toca los +++++++... en fin que me caliento xD
saludos y ya veras como ese arranca prontito