2 Archivos adjunto(s)
Re: Como van los Selex tuning, atras?
Pues bueno como bien te an dicho amigo (Gsi_flama) ante ese problema te queda la solución que he optado yo, aunque claro yo aun sin muelles ya sabia de sobra que si montaba con llanta 17" muelles iva a rozar asi que primero lo primero.
Estamos en la misma situación yo tambien con llanta 17" y los amortiguadores son Selex.
lo que ise fue quitar las suspensiones Selex que tengo, le monte unas suspensioes de serie que tenia ya vencidas. monte las llantas para cojer una referencia.
saque las llantas abri las aletas y las remate.
con las suspensiones vencidas comprobe echando peso atras que el coche bajaba de atras bastante (en mi caso llego a bajar sin rozar hasta pasar el borde de la llanta)
Cuando tenia todo rematado se iso el pase de rueda interior pegado a la forma del exterior ya que de serie se pierde angulo y despues volvi a montar los Selex y las llantas y de lujo.
En mi caso todo listo para montar los muelles sin correr peligro de que roce con el minimo movimiento brusco.
Por cierto no se si las aletas ensanchadas pasan la ITV en mi caso tengo homologados tanto las llantas con cubiertas 215/40/17 y el ancho de via tanbiem modificado en ficha. algo es algo Jeje, espero haberte servido de ayuda amigo. Saludos.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1163546421
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1163546421
Muchas Gracias, knario, mi aleta esta ensanchada, pero no asi como la tuya, sino de forma casera, con el gato hidraulico, vamos en plan brico uzi, jejeje. Y finalmente cojere y hare eso medir y poner unos topes, creo, y si no pues ya me meto en amortiguadores.
knario no esta mal eso no
A medio dia voy a la casa de amortiguadores a ver que me dicen, tsss, ya os contare a ver lo que hago. Este coche es mi ruina, si es que todo le sienta bien al ++++++++.
Oxtia tio y q gomas llevas montada xq lo normal es q a la gente le pegue en la aleta pero q pegue arriba? No entiendo esactamente, t refieres a la parte mas alta del pase de ruedas o donde. Puedes ponernos una foto pa darnos pistas, es qn o me hago a la idea asi a bote pronto
La verdad que deberias explicar un poco en que casos y en que partes te roza la rueda, en cuanto a la goma pues supongo que llebara la misma medida que yo 215!40!17 ya que es la mas usual en llanta 17.
no, no yo llevo 205/40/17, que amortiguadores tienes tu knario?, porque de momento lo que le voy a poner es unos tacos de amortiguadores, para ver si mejora.
Yo tengo unos amortiguadores Selex azules que ahora mismo no te podria decir que modelo son, son azules y regulables en dureza. no se si alguien sabra cuales son, a ver si le tiro unas fotos y me ayudan a saber el modelo.
Por lo de los tacos pues puede que algo mejore, a mi sin ir mas lejos alante me rozaba al cojer una curva enchufao pero solo me rozaba para el lado derecho y yo con la mosca pues resulta que mirando le faltaba una mierda de taquito y con eso solo ya no toca
Ya avisaras cuando mejores ese tema, saludos
Cita:
Iniciado por
KnarioGSI
Yo tengo unos amortiguadores Selex azules que ahora mismo no te podria decir que modelo son, son azules y regulables en dureza. no se si alguien sabra cuales son, a ver si le tiro unas fotos y me ayudan a saber el modelo.
Por lo de los tacos pues puede que algo mejore, a mi sin ir mas lejos alante me rozaba al cojer una curva enchufao pero solo me rozaba para el lado derecho y yo con la mosca pues resulta que mirando le faltaba una mierda de taquito y con eso solo ya no toca
Ya avisaras cuando mejores ese tema, saludos
pues precisamente esos,los selex azules :D :D
llamar se llaman selex sport,pero todo el mundo los conoce por la gama de colores
saludos
Hoy monto los tacos de una p u ń e t e r a vez, a ver si por fin se alivia porque me roza alante y atras, tssss. ya os cuento y si no pues de cabeza a por los selex.