no entendi bien lo que quieres decir pero esa pastilla es para eso,para posicionarla en funcion de la gasolina que eches, no tiene nada que ver con que no haya con plomo
si tu echas 95 pues le pones la pastilla de 95,y con 98 la de 98,sin mas
Versión para imprimir
hola ke tal,yo lo llevo como dice kike,me guio por la grapa
si es asi como hay que guiarse con la grapa,yo puedo decir que el coche anda mucho mas con la posicion 98 idependientemente de la gasolina 95 o 98 que he eches.Como me he asustado un poco he desconectado la bateria para que se formateara la centralita,he puesto en posicion 95 y vere cuando lo saque a carretera si se pone a 190,porque he estado con problemas de potencia por culpa de la dichosa pastilla.
Mira David te he hecho una foto de como debes llevar la pastilla para que veas lo de la patilla
way asi la he puesto ahora,pero sigo diciendo que puesta al reves el coche anda mucho mas aunque lleve 95 octanos y no noto que falle ni de ningun tiron.Ivan me llamo juancar!!!!jejeje
Joder, con los sencillo que es decir que la cara que ves es la que esta activa...
ahi le tengo que dar la razon a kike,raul,y si en vez de soltar solo la grapa,sueltas tambien el conector y luego al ponerlo te haces la picha un lio y no sabes la posicion?
la grapa del conector manda,no la cara que ves.
En la Opel siempre que le dabamos la vuelta a una pastilla, nunca se nos soltaba el conector, porque hay que ser un poco manazas la verdad... si sueltas todo pues si, manda la grapa, pero ya te digo, hay que ser algo manazas y si lo haces bien, manda la cara que se ve.
tio,un poco de flexibilidad que un fallo lo puede tener cualquiera,jejeje,a mi me paso una vez,pero como no sabia ni que era me dio igual....