-
Re: Pegatinas GSI
La pegatina del corsa la trasera yo la pedi con las otras dos y esa me dijeron k no la hacian pero k igual la del kadett me valia valer vale pero es mas grande k la del corsa me refiero a la del porton trasero y como bien dice kike lo mejor apuntar la referencia e ir con ella asi no tienen disculpa miralo en la epc.
saludos
-
ya la tengo la de la puerta en el coche puesta,la verdad que han hecho un trabajo perfecto y ha quedado el lateral de cine,ahora me falta la pegatina roja que lleva en el paragolpes que esa me la iba a mirar a ver si la tenia tambien por ahi,aunque seguro que me voy al norauto y la tienen.
La negra del porton intentare conseguirla para cuando pinte el resto del coche.
-
Si algun dia pintas el porton le dices q te tapen la pegatina negra y asi no tienes q cambiarla. la pegatina roja del parachokes si no la encuentra en la opel te vas a un sitio de recambios y alli seguro q la tienen.
-
-
Mantenme informado... que me interesa el tema!
-
-
Cita:
Iniciado por
ENDER
muy bueno eso del teleadesivo,y en vinilo...:shock:
-
yo tb necesito las de los laterales !
-
Pero mirarlo en la EPC que salen y apuntais la referencia y con ella ir a la opel y pedirlo ademas valen 6€
-
Yo en el Norauto vi unas pero creo recordar que eran blancas en vez de grises pero quizas las tengan por ir y mirar no pierdes nada...