psss....sin palabras
Versión para imprimir
psss....sin palabras
lo ke nunca compraria seria el aceite...
Como ya han dicho, me fio más de ese gato de la "cosa" q trae el coche por gato. Creo q voy a pillar uno, y una llave para las ruedas. Seguro q van mejor q las q tengo en el coche xDD
Gracias por la info!
Pronto podré darte impresiones de un uso intensivo, ya q para el mes, tengo q pedirsela al colega, q empiezo un nuevo proyecto (y eso q no acabo el chapista el coche xDDD) q estoy empezando a preparar un 8v turbo, ya veremos en q acaba la cosa de momento ai bastante informacion( dios vendiga mig web xDDDDD)...
Saludos!!!
yo nada kiero saber, los vi en persona y el gato weeeno pro lo resto....
Bueno el gato al fin y alcabo es hidraulico y todos sabemos como funciona. Yo compruebo el funcionameinto de gatos de ese estilo asiduamente en la Zona 0 y aun esta ahi. Pero la dinamometrica no digo q vaya mal, pero con el tiempo???? Eso se supone q ha de ser un aparato calibrado y q con el tiempo siga calibrado con un bajo margen de error, eso se llama calidad (No digo q no la tenga, pero habra q comrpobarlas despues de un uso continuado durante un largo periodo de tiempo)
la llave creo que no nos vale para las culatas, empieza en 41 nm y sobre el gato , compre uno por 60 e en una tienda de repuestos y despues uno en el carrefour por 20 e y eran identicos, es mas el de 60 e ya chochea
y yo que voi sin gato en el coche .... que como pinche voi a flipar..... seguramente me pase por el lid este, cuando empieza la oferta??
pues yo igual me pillo la dinamométrica aunque sea para apretar los tornillos de las ruedas que todo en la vida tiene su par de apriete xDDD