hola buenas,a mi tambien me interesaría,ayúdanos,saludos.
Versión para imprimir
hola buenas,a mi tambien me interesaría,ayúdanos,saludos.
cuando yo queria hacer eso( lo deje, por esceso de cables, y miedo) mi idea era colocarlo encima del radio caset,quitar la calefaccion central y el reloj y ponerlo ahi.
estuve pensando ponerlo ahi pero no auiero anular nada, el sitio es en el check control, me veo quitando el salpicadero para cotra el tubo que estorba
no me doy kuenta komo va ahora el hueco ese pero si es de plastiko el tubo, kalentandolo kon una pistola igual puedes deformarlo un poko. Pero me parece k es el propio salpikadero k pasa el aire por dentro de el no?
no se , es el conducto que va a las toberas del cristal, pero ahora que lo dices no se si sera parte del sapicadero o va aparte. Yo habia pensado cortarlo y apañarlo con fibra, pero eso de la pistola no es mala idea
Estaba leyendo el post porque busco información.
Tengo un ordenador de un vectra A con 26 pines y lo quiero montar en mi kadett, de cuanto es el conector que se supone que llevo? no lo he visto nunca puede porque no lo he buscado mucho, pero me vale?
Porque el conector del check control no sera, no?
Buenas
No se si os servirá de ayuda, pero os comento una cosa.
En el Kadett iba a montar no el ordenador del astra pero si la pantalla que lleva fecha, reloj y temperatura externa, que tiene el mismo diámetro exterior (pero no se si el mismo fondo.
Aunque no lo he terminado, me fijé en la consola de la parte de abajo, la que está "hundida" hacia dentro y ligeramente hacia abajo y que sale haciendo palanca arriba.
Cogí una guantera como esa y recortando la parte de arriba encajé la pantalla porque (si la memoria no me falla) da de ancho en ese hueco.
Creo que en las fotos de los trastos que puse el otro día se veía esa guantera am++++da, a ver si doy con ella.
Ya se que está demasiado baja, pero su instalación sería bastante más fácil que abrir la parte del check control.
Un saludo
ahi es donde digo yo uzi justo en frente de la palanca de cambios , pero se veria muy poco y he estado midiendo el hueco y entraria muy muy justito
ey bufarron, de que astra hablamos? porque haber si me quito este ordenador del vectra cd, y asi busco uno como el tuyo, seguro que consigo algo, y otra cosa se saca del check control, entonces el viejo se inutiliza, no? cuanto te costo? que medidas te da?, perdona tanta pregunta pero voy herido por un aparato de estos
Gracias, un saludo
pues de una astra f gsi , no se si habra algun modelo mas que lo monte , creo que el tigra y el corsa gsi pero esto no te lo puedo confirmar. Tu check control lo puedes anular pasandolo todo al ordenador del astra , las medidas no las he comprobado bien pero en comparacion con un astra que tiene mi colega son similares.
Para el cambio necesitas los dos conectores x19 y x20 que lleva el astra , el ordenador , el mando del limpia que lleva los botones para manejarlo (depaso cambia el de los intermitentes) , el esquema de conexiones y un poco de paciencia para ir cotrando y empalmando cables,