Re: Cerraduras de seguridad AGA
Buenas
Esta tarde he montado las cerraduras, todo muy profesional. Tiempo empleado: 40 minutos en las dos puertas delanteras y el portón, sin haberlo hecho antes.
Ha quedado a total satisfacción.
Ahora estoy liado con el cableado de elevalunas y centralizado, con pensamientos de montar el centralizado y quitar pestillos, poniendo un botón de apertura-cierre en el interior en caso de emergencia.
Un saludo
lo he dicho varias veces pero esa cerraduras un mangui profesional te las abre con la punta del ..... delante mia me las abrieron con un simple boli y se me acabo el vacileo de cerraduras de seguridad , eso como elemento disuasorio si, pero si insisten todos los coches se pueden abrir trocitos de bujia al cristal y abierto, vamos a tener que hacer como el MA ponerle chapa a todos los cristales y dejar una rendija para ver
Yo vi una vez a un guajete de 15 años abrirme el kandado de la moto(piton de verdad, de los k tienen fama:D) kon un boli tb. No se donde lo aprenden desde tan jovenes.
Cita:
Iniciado por KiLm3R
Buenas,
Hombre, lo de los bombines es una medida cautelar, hay tanto chapuza por el mundo, que además de destrozarte el bombín, te destrozan la puerta también.
Así que, puestos, si el tio ve que no hay pestillo ni hay bombin...pues se mirará otro coche, pero si lo intenta, verá que al mover el marco o intentarlo, para ver si tira del.....++++, sinó hay pestillo.
:D
Alex.
Estoy con KiLm3R, recortando los pestillos 1 cm, o quitandolos fijo que si lo ven, lo descartan y pasan a otro... eso si para la ITV si no lleva pestillos en la ITV te dan toque, asi que se qutan se guardan y para la ITV se ponen... que hay estaciones de ITV muuu pijoteras.
S2
muy buenas curso rapido para abrir kadett´s. Los pitones y las cerraduras de seguridad se abren con la capucha de un bic, derritiendolas con un mechero dejando enfriar y voaila......tatachaaaan se abren. Golpe debajo de la cerradura no se lo que pasa que se abre el coche. Quitar el junquillo negro de encima de la cerradura entre la puierta y la ventana y solo tirar del alambre del pestillo..todo esto no son mas de 3 minutos..informacion obtenida a traves de años forzandome el cohe.....:@Grrrrrrrrr lo de las cerraduras lo vi en directo llevandose una moto..fué un show Lo dicho mas vale un cortador de encendido y un buen cepo Ganz cogido al volante y al embrague al menos no se llvan el coche. Saludos
Strap 1.6, no me parece lo más adecuado, el hablar en abierto de los métodos que hay para hacer perrerías, no tanto el como protegerlos de los perros de los cacos (aunque tampoco deberíamos contar ande se puede montar un cortacorrientes, que es lo podemos cortar y cosas así... todo eso creo más oportuno hablarlas por MP, amos creo yo ) , si piensa lo mismo, edita tu anterior post anterior, anda majo...
S2
A ver, una duda. Yo también quería quitar pestillos pero he pensado que si tienes un accidente con el cierre puesto y por la razón que sea te quedas sin alimentación en el coche. ¿Cómo abres la puerta?
Cita:
Iniciado por patrocius
A ver, una duda. Yo también quería quitar pestillos pero he pensado que si tienes un accidente con el cierre puesto y por la razón que sea te quedas sin alimentación en el coche. ¿Cómo abres la puerta?
Pues para eso, los recortas entre 0,7 y 1 cm las guias de los pasadores de los pestillos y asunto arreglado, te queda rosca para poder roscar los pestillos, los seguros cerrados quedan algo más bajos que de origen y les cuesta algo más abrirlo los amigos de lo ajeno al ver eso y los "bombines" normalmente buscan otro, es como el garrote de volante, si lo ven, tiene más curro y normalmente pasan a buscar otro que sea algo más vulnerable.
s2
Cita:
Iniciado por kadette16sv
Strap 1.6, no me parece lo más adecuado, el hablar en abierto de los métodos que hay para hacer perrerías, no tanto el como protegerlos de los perros de los cacos (aunque tampoco deberíamos contar ande se puede montar un cortacorrientes, que es lo podemos cortar y cosas así... todo eso creo más oportuno hablarlas por MP, amos creo yo ) , si piensa lo mismo, edita tu anterior post anterior, anda majo...
S2
yo creo que lo tiene ya todo estudiado , yo del mio si no esta en el garaje, no me separo de el mas de 100m
Pues yo creo que lo mejor es hablar de como se abren, porque asi podemos evitarlo.
No hay nada mejor que hablar de los errores para corregirlos.
Si te digo yo como se abre un Astra sin doble cierre, te partes el culo de risa.
Saludos!