Re: Extraño olor a gasolina..
Hola,
subo el post porque de nuevo me ha vuelto a pasar hoy, va a ser que no fue de los calores porque ha sido justo al arrancar tras estar el coche 7 horas a la sombra.
Creo que puede ser el tubo del respiradero, que según en la opel se debería cambiar con los años cosa que no he hecho, aunque tiene pinta de no poder hacerse tan facil sin pasar por taller...
En cuanto arregle el otro coche (bomba de inyección tiene la culpa) meteré este.
Un saludo.
yo tuve que cambiarlo y me di cuenta de que lo tenia roto cuando llene el deposito y empezo a salirse la gasolina antes de llenarse por completo. es algo jodido yo lo lleve al taller , cuando todavia llevaba mi coche a esos lugares y no me cobro muy caro pero creo que tubo que desmontar el escape , el deposito, y sino recuerdo mal hasta el puente
Si hubiera tiempo ya le hechabamos un vistazo neng
Y no puede ser también cosa del filtro ese de carbono que hace que los vapores vuelvan a ser gasolina?
No lo creo puesto q en el filtro ese se supone q solamente kedan HC y no particulas de gasolina completa
Hola, buscando sobre el tema de olores a Gasolina creo que este es el lugar adecuado para postear mi duda.
Os cuento. Mi padre lleva un par de días usando mi kadett (le ha hecho en dos mañanas 100 y pico kilómetros y yo le hago al día ¿4? Jajaja) pero dice que huele a gasolina el coche. Yo normalmente no lo huelo, no se si porque estaré acostumbrado (y la corta distancia que recorro no me da tiempo a olerlo) o porque la forma de conducir de mi padre y mía sea distinta, que no creo, somos más o menos...
Sobre manguitos, pues sólo comentar que el verano pasado cambié los que van del depósito a la bomba y esos pequeños que están por esa zona, en total compré 1 metro por 5 euros (no sé si será caro, pero había que cambiarlos).
¿Qué más puedo mirar? Este finde tenía pensado acercarme a La Torre a ver que se cuece, pero viendo que en semana santa quería sacar a pasear el coche, prefiero dedicarlo a estas cosas, además, que el cambio de neumáticos está al caer también.
Un saludo y a ver si me contáis qué puede ser. Hasta luego.