-
Re: Ruido en el embrague
Y por cuanto sale mas o menos el cambio del kit entero con mano de obra incluida, precio aproximado. Porque si es asi me espero poco tiempo y lo cambio que no me gusta que el coche vaya asi y si no es mucha pasta y se puede hacer lo hago en cuanto pueda clarismo.
salu2
-
segun el fit que compres pero de 120 e para arriba y mano de obra otros 100 e unos 250 300 e metiendo marca buena , aunque por aqui me he enterado de noseque reguistro para cambiar el embrague aunque no tengo ni idea pero creo que asi es muy sencillo sino caja de cambios fuera
-
si el coche tiene registro te sale mas barato ya que es mas facil cambiar el embrague y es menos mano de obra, pero aun asi de 350 no baja
-
1 Archivos adjunto(s)
La secuencia es la siguiente:
Al pisar el embrague la horquilla mueve el rodamiento de apriete alias "collarin" y este topa con el borde interior del estriado del diafragma, apretandolo y haciendo que la prensa ceda hacia atras. De esta forma el disco de embrague queda libre. Por eso cuando pisas el embrague, suena. En el momento en el que se pisa el embrague se ejerce un esfuerzo axial en el collarin o rodamiento. En el esquema, 7 es el cojinete, que aprieta el diafragma. El tuyo probablemente este en las ultimas, y si es asi es preferible que cuanto menos cambies la prensa tambien, el disco puede que este bien, pero ya de puestos...
Saludos!
-
aun no hace ni amago de patinar en ninguna marcha ese coche