Re: Me han propuesto una carrera ¿ Q coche sera mas potente?
De todos modos, si es para ver cual anda más, la cosa está igualada, de opel a citroen en gasolina hay muuucha diferencia, depende de tu caja y del cambio, y de la salida, no te fíes de los caballos declarados. Iros a una autopista a las 3 de la mañana, yo lo del polígono no me gusta nada, porque las curvas están previstas para desalojar agua, no para el agarre, y os puede salir un camión, una pareja que sale de hacer sus cosas con el coche empañado, drogadictos,...
La autopista es lo más seguro, eso pienso yo al menos.
Un saludo!
Muchas gracias Javierin por tan amplia explicacion que me sirve para conocer mejor mi motor y su comportamiento, la verda seria la carrera todo tema de aceleracion pura y dura ya que solo ai una curva de derechas q no es ni curva que con tocar suavemente el volante ala derecha ya esta y recta de nuevo
Pues con cuidado yo iría a la salida de un peaje de noche, que no se vean picoletos cerca y le dais borra. A ver si te llevas una agradable sorpresa.
Para esto pregunta cual es la mejor manera de salir rápido con tu coche, yo lo hacía chillando rueda un poco, creo que es como más acelera y lo dejas atrás al xantia seguro al principio. Puede que no te coja (yo eso creo)
Saludos!
Yo no aceptaría. Serí aponerse a su altura. Y lo que parece es que te tiene ganas.
Puede acabar en accidente.
Saludos
Ya te lo fundirás cuando te lo tengas q fundir.. cosas preparadas.. no tienen gracia.. seguir con vuestros roces q eso da alimento a la amistad! XD.. es un consejo.
si realmente quereis competir
hacerlo en un recinto cerrado y sin peligro para nadie no lo hagais en carretera abierta.
pero yo no lo haria
estoy con customizing
pero
Compite Ay Y Ganale Pero No Te Mates Jaja
Todavia No E Exao Yo Una Carrera En Coxe Con Moto Prepara Si Un Veterano Jajaj
Antes De Aser La Carrera Revisa Las Bujias Q A Mi A Media Carrera Me Dejaron Tirao Una Ves Y Exale A La Gasolina Un Aumento De Octanaje Suele Ayudar X Lo Menos En Moto.
Saludos
si ves que tienes que correr por que estas obligado o por lo que sea corre
pero corre en autopista que los poligonos son unas balsas de aceite y ademas en autopista lo pules sin problemas yo con el gsi de 115 me las veia muy mal con el zx 19 16v asi que al santia me imagino que sin miedo
venga un saludo y cuidadin y ya nos contaras
pd que conste que yo no te animo a correr
Muchas gracias a todos x vuestros consejos el sabado ya os contare aber que ha pasado
Andate al loro, hazlo en una autopista si lo haces, yo no lo haría. Ese jambo no estará perlao no? Lo digo no te vaya a embestir, que yo peores cosas he visto.
De todos modos lo que comentan de seguir con los piques y que alimentan la amistad estoy de acuerdo, pero al loro porque a veces esos piques se hacen donde nunca se tendrían que hacer, como en ciudad. (aunque se hagan). yo no soportaría atropellar a alguien, por ejemplo. Saludos si vas en autopista dale borra y al loro no cortes inyeccion en segunda!