que va, necesitas la del 2.0ne
http://img366.imageshack.us/img366/8...edohc167rp.jpg
Versión para imprimir
que va, necesitas la del 2.0ne
http://img366.imageshack.us/img366/8...edohc167rp.jpg
ola !!yo tngo un kadett 1.6 carburacion cabrio y si es bertone,creo q to2 los cabrio son bertone.1 saludo
vale gracias, una duda menos. y que llantas lleva o llevaba de serie el tuyo ????
para lo de las llantas, aquí dejo esto, que lo he ido indagando yo, pero corregidme si me equivoco porfavor
- Kadett Cabrio GSi 2.0i c20ne 115 ----- Las del kadett GSi de 14" de toda la vida.
- Kadett Cabrio 1.6S 16sv 82 ------------ Las de chapa del kadett GT reestyling de 13", que podian ser en negro o en gris.
- Cabrio Edition GSi 2.0i c20ne 115 ----- Las del Calibra 8v de 14" (las mismas que el Kadett Dream 1.8, o incluso los Vectra A expression).
- Cabrio Edition 1.6i c16nz 75 ----------- Idem.
- Cabrio Elegance 2.0i c20ne 115------- Las de 14" de un Vectra A, no se cual, el merit alomejor, vamos, pa entendernos, como el kadett de un forero de aquí, Isma, que he visto fotos de su cabrio por aquí.
Repito, que todo esto es pura deducción mia y que se corrija si no está bien
Una preguntilla para apolo GSi, tambien tengo el gancho izquierdo de la capota roto y no tengo valor de encontrarlo, sabes donde lo habría?, por cierto en mayo hay una KDD en Sevilla, apuntarse todo el que quiera, gracias.
hablo yo por apolo ya que el no se mete apenas. tiene uno izq de sobra, si te interesa dimelo y os pongo en contacto.
Pues la verdad es que si me interesa, mi e-mail es gabriluque@hotmail.com , mi movil 630 141332 (a partir de las 21 h.) o veras por aqui mismo, como te sea mas comodo. Muchisimas gracias.
te he agregao al msn y ya se habla todo
Hola buenas:
Siento no conectarme todo lo que me gustaria, pero estas semanas entre las practicas y algun examen de la uni y que se me junta la operacion con una gripe de +++++++ al final na.
Pues decirte que tengo un gancho de sobra, pero hablando con sinceridad si te lo vendo el precio no seria barato mas que nada porque esos ganchos valen 80 y 120e
una burrada. Y de cobrarte eso, me sale mejor tenerlo por si acaso, ya que esas piezas estan fuera de catalogo e imposibles de conseguir en la OPEL.
Por eso te digo que eso lo tienes que ver tu si te merece la pena gastarte eso, yo lo tuve que hacer y por mas caro, pero merece la pena ya que no entra aire al circular, solo que 100e en una pieza pues se me caen los +++++++.
La goma que hace de junta en las puertas vale la friolera de 150e cada una, la OPEL se pincha tio. Y la botonera de la capota 160e mas iva algo impagable, pero que terminare comprandolo, xD
Para cualquier cosa preguntame que encantado te respondere.
Un saludo
Muchas gracias Apolo, entiendo tu postura de q la Opel es mas cara que el jamon de pata negra. Pero es lo que dices si no entra mas aire que la mar.
Ayer estuve hablando una mijilla con Pocket y me dijo que teniais preguntas, pues aqui estoy para q lo que te haga falta.
Por cierto mi Kadett es de capota electrica, si quieres alguna informacion de donde va algun calbe o algo no tienes mas que ponerte en contacto conmigo; ya que Pocket me a agregado al msn.
Un saludo.
P.D. Para Mayo seguramente habra una KDD en Sevilla, apuntate que seremos los unicos Cabrios que partan la pana.