Supongo que abatiendo los asientos (se puede no?), combandolo un poco y sacandolo por el maletero no?
A ver a ver... que yo tengo un 4p :)
Versión para imprimir
Supongo que abatiendo los asientos (se puede no?), combandolo un poco y sacandolo por el maletero no?
A ver a ver... que yo tengo un 4p :)
Si es el único modo que parece que pueda funcionar sin probarlo, yo no lo e probado nunca, ami se me levanta el crista con el portón...pero supongo que avatiaendo asientos, igual sale doblandolo un poco...Cita:
Iniciado por NorieN
Bueno, pues ya tengo el material en casa... os cuento:
Después de mucho buscar en tapicerías, unas porque no vendían al público sólo la tela, otras porque no les quedaba y en agosto no se podía pedir etc. lo he visto jodido, pero finalmente en una me han dicho que como un favor y que ellos no se metian con temas de automovil, me vendian un par de metros de tela.
Lo que he comprado ha sido polipiel beige, (18 euros el metro x 1'40) que tiene una muy buena pinta y creo que va a quedar de lujo con los plásticos y parasoles del coche y aprobechando darles a estos una buena limpieza.
Después en el LeroyMerlin he pillado un bote de Supergen de 1 litro, según las especificaciones creo que me llegará, esto 5'60 euros, había otro incoloro por 8 y pico pero como me da igual esto he cogido el de toda la vida, también tenian en spray, pero mucho más caro y menos cantidad, y segun lo hablado da peor resultado.
Ahora a guardarlo y lo llevaré al pueblo cuando marche en agosto para hacerlo tranquilo y sin prisas, espero un resultado bastante bueno, ya que pienso hacerlo con todo el tiempo del mundo.
Saludos, si tengo una camara a mano quizás me anime a hacer un brico.
Una preguntina... ¿no podíais volver a poner el techo original? ¿O es que de paso aprovechais a darle otro toque al coche?
Saludetes.
En una de las tiendas tenian la mismita tela que la que lleva el techo original, me dijo que era de Opel y todo antes de decirle que era para un Opel, jeje.
Pero ami sinceramente no me va mucho la tela que lleva el coche de serie, es mucho más dificil de limpiar que la polipiel y esta última es más elegante y queda mejor a mi parecer que la telilla esa que montan de serie....
Saludos
Hoy me he puesto a quitar el cartón del techo en mi 4puertas, y ha salido muy bien de esa manera: Saqué el techo de todos los entresijos , abatí los asientos, abrí el maletero y salió prácticamente sin tener que combarlo ... La movida fue que el techo por alante (por la zona de la luz de cortesía) estaba pegado con silicona negra (cosas del antiguo dueño, o vete tu a saber...) y me rompió un trocito de techo al sacarlo porque no despegaba de ninguna manera... pero bueno, es poco.Cita:
Iniciado por Slaker
Mañana me pondré a tapizarlo con polipiel negra con ayuda de mi novia... ya os contaré que tal queda... También estoy pintando de negro las agarraderas para que no desentonen, y supongo que también lo haré con los parasoles... esto último seguro que queda peor pero bueno ;)
Un saludin.
Eso es, para sacar el techo hay que desmontar todos los plásticos que lo sujetan?? todos fuera?? o con soltar algunos y otros dejarlos medio sueltos ya sale?
Saludos, ya queda menos para que me ponga a ellos, supongo que despues de la KDD de Leon que tendré el coche parado unos dias lo haré.
Yo en mi caso, por la parte delantera, es solo sacarlo de las gomas laterales. Cuando llegas a la mitad del coche (por ambos lados) hay un plástico negro que tiene un tornillo (con tapita negra embecelledora). Lo sueltas y la pieza de plástico se suelta y sigues... vas sacando el techo de las gomas, hasta llegar a la parte de atrás, donde hay unos plásticos parecidos (que rodean la ventanita triangular pequeña) en ambos lados, también con sendos tornillos, con su tapita embellecedora. En mi caso estos eran TorX y los de la parte central eran estrella. Una vez sacados, sacas también una especie de moldura alargada que va de lado a lado del coche justo por encima de la luneta trasera (tiene grapas), y ya queda todo suelto. Los plásticos negros estos que te digo, no hace falta que los quites... con soltarlos un poco ya te dejan mover/sacar el techo.
Esto es en un vectra A, imagino que el Astra será similar.
yo la primera vez quite solo los montantes delanteros y traseros, por facilidad, y los del medio solo tiré un poco, y unos amigos los apalancaban un poco hacia afuera. si lo queires hacer bien, quita todos, para quitar los del medio tienes que quitar los alterales traseros, mas vale hacerlo bien, aunque tengas que trabajar un poco mas.
Weno pos en esta semana de vacaciones q tengo me da q voy a tapizarme el techo con algo tipo alcantara blanca pa q los futurops neones den aun mas luz jejeje y a lo mejor pruevo a tapizar tambien to los montantes beiges en blanco a ver si puedo (provare con unos de desguace) a ver q sale y os pongo fotos (si me qeda mal no as espereis jejeje ) por cierto donde podria pillar tela tipo alcantara???
es loq tu llams tercopelo???