luego provare, no obstante si alguien sabe con seguridad como hacerlo que me lo diga. un salu2 y gracias por las respuestas
Versión para imprimir
luego provare, no obstante si alguien sabe con seguridad como hacerlo que me lo diga. un salu2 y gracias por las respuestas
A mi una vez me paso algo parecido, se me descargaba la bateria del todo y era por una tonteria, se me quedaba la luz del maletero encendida porque se habia roto el dispositivo que hace que la luz se apague cuando cierras el maletero. Es algo que no cuesta nada mirarlo, abres el maletero, tocas la bombilla y si esta caliente es eso.
ya lo comprove, es mas, no tengo luz en el maletero, la kite para empezar a hacer mi proyecto de iluminarlo bien, y la luz de la guantera tb se me apaga, es mas, solo se enciende con el contacto puesto.....
por eso kiero mirar en parado cuanto consume el coche y encontrar el problema
asias y 1 salu2
pues para mirar los amperios que te consume en parado se hace como dice slaker, por lo menos asi nos enseñaron a nosotros
ok, mñn mismo lo hago, si puede ser, me gustaria que pusieseis vuestros consumos o los consumos normales :)
un salu2