Re: motor c20xe de kadett para astra
y eso mismo no se lo puedes hacer al motor de un astra c20xe que funcione? ;)
es que yo, sinceramente, lo veo trabajar a lo +++++. de veras, y no es por quitarte el capricho ni la ilusion, pero lo mas logico es comprarse un astra c20xe directamente... que está bien de motor? pues tiras con él unos kilometros, que esta ya tocado?, pues le haces todo lo que dices que le harías al del kadett y a correr...
Cita:
No es pa que me salga mas barato en total, sino para no estar un mes sin coche.
No entiendo, partiendo de que ahora no tienes coche, y que quieres comprar el coche con motor roto... y un motor aparte , donde te ahorrarias ese mes sin coche? :?
saludos
Yo es que como en el primer post leí que era pa metérselo a un Astra c20ne... pues todavía. Pero hacer lo que tienes pensado ahora no tiene sentido. Vas a perder también un montón de tiempo en el cambio de motor.
Saludetes.
Cita:
Iniciado por ansa1985
El tema es que mi cordoba lo vendere en agosto para comprar el astra.
Ahora tengo un seat cordoba. Un amigo me ha dicho que despues de currar en verano me lo compra.
Yo se lo vendo en agosto y me traigo un astra c20xe. He tenido dos meses para hacer lo que quiera con el motor. Si traigo un astra que no se como esta, y le tengo que hacer eso me quedo sin coche todo ese tiempo.
De la forma que lo quiero hacer me quedaria sin coche un dia o dos.
mmm y porque no pides un adelanto y te compras el astra c20xe YA directamente sabiendo que el amigo tuyo te va a comprar el cordoba que tienes?
Bueno, son solo opiniones, el que mejor sabe como está el tema eres tu, cuestion de prioridades... yo no lo haría, pero bueno, si te quieres meter a hacerlo, aqui andaremos por si tienes dudas...
saludos
Ya perdonareis por ser tan cabezon y pesado. Lo quiero hacer.
Motor: 300€
Coche: xxxx€
Trastear con el motor y ser feliz: no tiene precio.
Nadie me ha respondido aun. FUNCIONARIAN EL ORDENADOR DE A BORDO, MARCADOR DE REVOLUCIONES, VELOCIDAD....???
Gracias.
funcionar funcionaría todo, pero lo del ordenador de abordo, me parece que habría que hacer algo con la instalacion... no sé si el cableado del kadett y el astra es el mismo en ese aspecto. Por lo otro supongo que no tendrías problemas
Muchas gracias a todos por dar vuestra sincera opinion y ofrecer vuestra ayuda. Si lo hago tendre que hacer algun reportaje fotografico. Espero no haberos aburrido.
El cableado lo pensaba poner el del astra, ya que ha dicho cicli que al ser catalizado no es igual.
pues en vista que nadie te apoya voy a romper una lanza en tu favor :D :D
por 300 eurillos ta bien el tema si no esta muy mal y asi vas empezando ese apasionante briko de restaurar un motor,y pa cuando te compres el astra intentas encontrar uno con muchos kilometros o que este mal y le haces el transplante,o si esta bien pues tienes otro motor de repuesto o lo vendes.al fin de cuentas tampoko va a salirte mucho mas caro y lo que te vas a entrener ahora te va a cundir muuucho
por el tema de acoplar accesorios y demas supongo que no habra problema
Por fin alguien que me apoya:D . Lo primero que hare sera comprar un manual de taller del c20xe que nunca estara demas. Me recomendais alguno?? Se puede conseguir gratis?? Donde lo comprariais?? Mire el otro dia en libromotor.
siempre puedes tirar de emule o similar pero mirartelo en el ordenador pa algun detallito o tal puede ser,pero pa seguirlo pa hacer motor es un coñazo,mejor tenerlo en formato papel.ademas de que escaneado se ve peor...pero mejor eso que nada